19 de abril de 2013

Reto 2013 - Día 11: Inspírate en un DIBUJO. Uñas decoradas con mantel de picnic.

¡Penúltimo día del Reto! Esta semana toca inspirarse en un dibujo y yo he hecho unas uñas con mantel de picnic. Tenía hace tiempo en mente hacerlas pero hasta que no llegara el buen tiempo no me pegaban jaja.

Se pueden hacer en rojas -las clásicas-, en amarillo, azul... pero yo las he hecho en verdes porque me apetecía usar un esmalte que me compré hace un tiempo. Quizás es algo oscuro, pero bueno, ya sabéis que se puede usar el color que os apetezca ^^

Nota: Cuanto más base aquosa y menos cubriente sea el esmalte mejor queda :)


Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Pintamos las uñas de blanco y hacemos líneas horizontales y verticales ¡Listo!

Como toque más campero le he añadido unas hormiguitas que sieeempre están presentes en cualquier picnic. También podéis ponerle florecitas o frutas de fimo, que seguro que quedan muy bonitas.



Productos usados:
  • Blanco 337 Yes Love
  • Verde 010 Easy Paris - Decora tus uñas
  • Negro 346 Yes Love

35 comentarios:

  1. Hola!

    Esta manicura me ha parecido realmente preciosa! sencilla, elegante y vistosa. Te felicito.
    Saludos de viernes,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gusta la hormiga ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué graciosa! Hasta con su hormiguita y todo jeje. Muy bonita, besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la inspiración :)
    Te han quedado perfectas y sí que es primaveral!
    La hormiga le da un toque muy gracioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ay por favor, qué graciosa la hormiguita!
    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  6. ES MUY SIMPATICA ESTA MANI! Y A LA PAR ES CHIC =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, te quedaron muy graciosas, me gustan. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Super lindas!!! Me encanta :D Ya me hice miembro de tu Blog porque antes no sé que paso que no había funcionado lo que hice. Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias :D espero que esta vez todo vaya bien ^^ un beso!

      Eliminar
  9. ya me parecía divertida la manicura y al bajar y ver la hormiga, ha sido wow ♥
    me gusta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa! :D Me hubiera gustado probarla en roja, pero otra vez será ^^

      Eliminar
  10. jejeje...¡qué mona la hormiga! Justo ayer estuve hablando con una amiga mía, amante de las hormigas, de que un día de estos le tengo que hacer unas en las uñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que mani mas original, me encanto el detalle de la hormiga un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. hola pasé a visitar y Qué bonita mani!!! eso hace mucho que planeo hacerme pero nunca lo hago! es q soy malisima con las lineas horizontales jejeje. ME ENCANTA! y el detalle de la hormigaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saaabri! <3 yo te digo que con pincel de nail art fino y alargado es fácil hacer líneas :D

      Eliminar
  13. Oooh que bonita y que chulo el detalle de la hormiga, te quedó genial :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que graciosa la hormiga, también me gustan mucho los colores que has elegido, un besote! Brillo

    ResponderEliminar
  15. Que lindo te quedó! justo esta semana estaba pensando en hacer este tipo de diseño pero no se en que color. Muy original esa hormiguita ^^

    ResponderEliminar
  16. que monas para la primavera
    Te han quedado muy chulas
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. el tipico mantel de picnic! que chulas! con hormiguita y todo jajaja

    ResponderEliminar
  18. Hay me encanto este nail art precioso y la araña te quedo muy monona besitos =)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...