8 de abril de 2013

Reto 2013 - Día 9: Inspírate en tu IMAGINACIÓN. Manicura francesa de color.

Pues mi imaginación está muy ocupada -pronto sabréis porqué- y he decidido hacer algo simple pero efectivo: Manicura francesa colorida, que nunca las había enseñado en el blog. Yo no soy amante de esta manicura, pero cuando lleva colorines me encanta :D ¡Y si contrastamos los colores mejor que mejor! 

Esta vez he usado colores primaverales pero al final el resultado lo veo más veraniego. De cualquier modo es un modo más atrevido y original de hacer la manicura francesa, y además luego podemos ponerle florecitas, fimo, pegatinas, cristalitos... ¡lo que se os ocurra! Estoy deseando irme a la playa con esta manicura :D






¿Cómo se hace? Pintamos las uñas del color que queramos (que no esté tan espeso como el naranja que yo he usado) y luego con el otro color descargamos mucho el pincel hasta que quede casi limpio, y pintamos la francesa con cuidado. 




Productos usados:
  • Naranja claro 138 Astor Fash'n studio
  • Salmon 358 Kiko


Nota: Me estoy cambiando la forma de las uñas, ¡qué trabajito me está costando!



45 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas! No me gustaban nada de nada los naranjas pero ahora tendré que pensarmelo... Es una combinacion muy tropical! ;)

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ánimate con el naranja, es un color muy particular ;)

      Eliminar
  2. Pues a mí la manicura francesa es la que más me gusta, pero de colores aun más! Una lástima que no tenga casi uñas jeje!
    Un besotE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la francesa en uñas cortitas es algo difícil, pero bueno siempre hay soluciones! Un beso :)

      Eliminar
  3. Que combinación tan primaveral! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los colores que has elegido, te quedo muy bonita un bst!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan esas francesas bicolor, queda preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que también me están gustado! :D Un beso!

      Eliminar
  6. Me encantan las manicuras francesas coloridas :) y esta te ha quedado estupenda, el colorido que seleccionaste es ideal :)

    mil besos reina,

    L

    ResponderEliminar
  7. Es verdad! Es muy de playa!
    Además los tonos quedan perfectos en tu piel :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manicuras francesas en distintos colores. Yo suelo hacerla rosita claro y fucsia.

    Un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienen que quedar muy chulas :D A mi se me ocurrió esa combinación pero últimamente me estoy pasando con tanto rosa... jaja un saludo!

      Eliminar
  9. Que lindo! Amo el naranja, te juro! Después del rosa/fuscia es el color que más me gusta! Y ademas es perfecto parta la playa! Que bueno que haya lindos tiempo por allá, en Argentina estamos en otoño! ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí acaba de empezar la primavera así que dentro de nada verano y colores vivos! jaja un beso!

      Eliminar
  10. Me encantan! Y los colores me chiflan, super veraniegos!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Uff creo que llevo sin hacerme la.francesa desde que me casé!! Jejeje... A ver si me animo con una de estas de colores porque me encantan!!! Un besote y te queda genial el naranja (a mi me queda como un tiro!!! Jejejej)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues no he pensado que me quedara bien ni nada la verdad jaja a mi el que me queda mal es el verde :/ Yo cuando me case quiero llevar las uñas rojas, a ver si es verdad que lo cumplo! jajaja un beso!

      Eliminar
  12. Es verdad que es muy veraniega, me encanta!!! De hecho el verano pasado usé mucho esmalte naranja...

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! Este va por la mitad el pobre... de ahí que esté ya fatal! :( Un beso!

      Eliminar
  13. Que bonita queda la combinación de los dos colores, primaveral o veraniega me gusta para las dos épocas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el diseño, aunque yo lo voy a hacer en otros colores porque no tengo esos. Yo soy de inventar diseños de uñas, pero en mi Blog más que nada tengo looks de maquillaje, tal vez en el futuro suba algún que otro diseño de uñas.
    Me encenta tu blog es super lindo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Esta manicura puede hacerse en los colores que sean, seguro que yo también la pruebo en muchos más ^^ Si subes manicuras seguro que las veo :) Un beso!

      Eliminar
  15. Esta mani me encanta, como todas las que haces :)
    La idea es sencilla, pero muy resultona, se acabó la francesa típica, ya se nos queda corta!
    Un beso y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita :) y unos colores muy de moda en este temporada jeje Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me fascinaron, se miran hermosas

    xoxo
    http://rutarosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Que bonita queda así la francesa :)
    muy original!
    Saludos desde:
    http://decora-nails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. una forma diferente de ver la manicura francesa :)
    me ha gustado mucho ;)
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar
  20. Gracias! Voy a pasarme ahora mismo por el blog :) Un beso!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...