16 de abril de 2013

NOTD + TUTORIAL: Uñas con degradado de glitter.

¡Nuevo tutorial! En realidad es una chorrada, pero ya que me hacía estas uñas con degradado de glitter pensé que porqué no grabar el paso a paso. Pertenece al Desafío Nail Art y aunque llevo apuntada unos meses, finalmente hasta este no he podido participar. Se trata de una manicura versionada, por lo que os aconsejo que vayáis al blog de Miss manicuras para ver la original y el resto de versiones.

Esta manicura en realidad ya la visteis en mi entrada Black n gold que hice hace medio año, pero casi no se veía porque estaba en el dedo pulgar y no está muy encuadrado. La he recreado porque -además de que me encanta- venía perfecta para versionar la del desafío de hoy. La base es distinta, ya que esta vez usé un negro con escamas color grafito, pero el glitter es el mismo :)

Ya sabéis que podéis hacer click en todas las fotografías para agrandarlas y verlas mejor :D






Materiales que usé: Un esmalte negro y uno con glitter distintos tamaños y base algo dorada.




¿Cómo se hace?
1. Ponemos una base en todas las uñas.
2. Pintamos las uñas de negro. (yo llevo 2 capas)
3. Descargamos casi totalmente el pincel del esmalte de glitter y aplicamos desde dos tercios de la uña.
4. Volvemos a aplicar otra capa sólo por la punta. (Este paso puede repetirse todas las veces que queráis, va al gusto)
5. Aplicamos top coat.
6. ¡Y Listo!


Os dejo esta foto porque al no darle la luz directa creo que se ve mejor el degradado :)


Productos usados:
  • Negro con escamas grafito 'Edward's love' 04 Essence - Twilight Breaking dawn part II 
  • Glitter dorado 'Make it golden' 67 Essence

50 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias Karoline! <3 ahora/luego me paso a ver la tuya :D

      Eliminar
  2. Muy bien versionada, te quedo genial...yo participo en el desafio x primera vez un bst!!!

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado genial!
    yo intenté hacer esto pero buscaba un glitter sin color base (solo la purpurina y el esmalte transparente) pero no tengo ninguno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Alicia, Yes Love tiene muchos y de mil colores y Essence en colecciones suele sacar también :)

      Eliminar
    2. Vale, pues miraré mejor los que tengo de yes love! ^^

      Eliminar
    3. Todos los D + número son de glitter sin color base :)

      Eliminar
  4. ¡Son monísimas, qué maravilla! Y la combinación de esos dos tonos, es de las mejores, nunca fallan :)
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Negro y dorado es mi infalible jaja Un besote!

      Eliminar
  5. Queda genial! Lo pondré en práctica! besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!! a ver si te lo copio
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, me gusta mucho para salir de fiesta, parece una copa de champan.
    Desafio conseguido, gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, que me sentía hasta mal de no haber podido el mes anterior :( Me alegro que te gustara :d Un besote!

      Eliminar
  8. Es divino!!! Necesito un esmalte dorado como ese!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Me encanta!!! Esta super mono. Me lo voy a hacer el viernes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enséñamela si quieres :D que me gusta mucho ver vuestras manicuras ^^

      Eliminar
  10. Que bonita queda la manicura así, le da un toque muy mono a las uñas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese glitter! es el primero que compre ^^ tuve mucha suerte porque solo quedaba un bote y ya esta descatalogado. Me gusta mucho usarlo para degradados, tal y como este ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, es ideal por el tono doradito de su base ^^

      Eliminar
  12. Que hermosa mani! Amo el color dorado y el glitter, y con negro queda genial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. son muy muy chulas

    te he conocido en el blog de anyol

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ahora me paso por tu blog que tampoco conozco el tuyo!

      Eliminar
  14. Que elegante y sencilla
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Preciosas Noe!! Tengo el mismo glitter dorado de essence pero todavia no lo he estrenado jajaj.

    Besitos mil!!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues es preciosa, además podemos elegir cualquier tono como base y quedaría de lujo. Por aquí me quedo, ya lo sabes ;) me ha gustado mucho tu blog, tus diseños me parecen muy limpios y bonitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ^^ ojalá te siga gustando! Un besazo :D

      Eliminar
  17. Me encanta cómo te quedó guapa. Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! La hice y me gusta mucho como queda. El glitter ese lo tengo y aun nunca lo he usado, pero me gusta esta combinación asi que la probaré.

    Un beso!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti hermosa, si te apetece siempre puedes mandarme manicuras para que yo las vea ^^ seguro que con dorado te gusta porque pega con casi todos los colores :D un beso

      Eliminar
  19. ¡Me encanta este degradado! Lo tengo que probar un día...cuando tenga tiempo :-S

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tarda muy poquito, así que en cuanto saques 5' te puedes poner ^^ un besote!

      Eliminar
  20. Pero que Hermosos El degrade de glitter hace rato me encanto la combinación de negro y dorado hermosisis me encanto ♥

    ResponderEliminar
  21. Y pensar que es tan fácil este decorado de uñas me encanta, ahora mismo lo aplico!

    ResponderEliminar
  22. Ohhh es una monada!! Estoy pendiente de recibir unos glitters de Essence, me han dado muchas ganas de probar algo similar ^_^

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el glitter que has usado.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué fácil, con lo complicada que parecía! ¡Me compro un negro nuevo y voy al ataque!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...