26 de abril de 2013

NOTD: Uñas delicadas decoradas con perlas.

Esta manicura pertenece al Reto ABC con la letra D, de delicadas. Realmente me inspiré en la danza clásica -también llamado ballet- y es que me inspiré en esos colores de los tutús y la delicadeza de las bailarinas. Son unas uñas decoradas con perlas, que es uno de los símbolos de la elegancia y la delicadeza. Las compré hace más de un mes y ya os la enseñé en Facebook e Instagram pero hasta ahora no he tenido ocasión para usarlas.

Aunque sólo me veáis una mano en las fotos os prometo que llevo esta manicura en las dos manos y os aseguro que la llevaré el máximo tiempo posible porque me ha encantado. Creo que también tiene que quedar muy bonita en verde menta o azul pastel. ¡Seguro que repito!


Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Pinté todas las uñas de rosa y luego con un pincel fino de nail art fui haciendo las líneas blancas. Con un poco de top coat pegué las perlitas -la más grande en el centro y las de menor diámetro a los lados- y ¡listo! 




Nota: Con esta manicura he estrenado el top coat Poshé :D Ya os lo enseñé en Facebook e Instagram y pronto os diré qué tal me parece :)


Click para agrandar.


Productos usados:
  • Rosa 'Need a vacation' 19 Essie
  • Blanco s/n Fräulein 38
  • Perlas blancas de dos diámetros diferentes

75 comentarios:

  1. Preciosísimas (como tu)



    Maripardi

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas y dulces!! Te han quedado geniales! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. de verdad que son muy delicadas tus uñas

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado super bonitas!
    Las perlas dan un toque muuuy delicado y elegante.


    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que son simbolo de elgancia, Quedan muy finas en las uñas.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, original y muy fina :D
    besoss

    ResponderEliminar
  7. que bonita te ha quedado!
    yo tmb tengo las perlitas y no se me ocurre muy bn en q manicuras usarlas jejejej

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es algo complicado... para casos más puntuales ^^ un beso!

      Eliminar
    2. siii ajajja no es la primera vez q me emociono comprando algo y luego a penas lo uso

      Eliminar
    3. Jajajaja A mi también me pasa! (con el terciopelo por ejemplo), pero bueno me vienen bien para tener cositas para la gente ^^

      Eliminar
  8. Madre mía, qué pasada! Me encanta, queda muy fina :)
    Un besazo artista!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita =) la verdad muy delicadas preciosas me encanto =) muy mononas

    ResponderEliminar
  10. Queda chula, no para diario pero sí para un evento, le da un toque muy fino y elegante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no es para diario, pero yo la llevo! jaja

      Eliminar
  11. Están p r e c i o s a s ! Me encantaron, y me gusta que hayamos elegido la misma palabra y sin embargo preparado manis tan distintas :) Esas perlas son divinas, tengo ganas de comprarme unas!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bellas ^^ a mi también me gusta que las opciones sean diferentes, demuestra la variedad de cosas que se pueden hacer :D Un beso!

      Eliminar
  12. te ha quedado genial el modelo, besos

    ResponderEliminar
  13. Que way y que pulso te quedaron muy bonitas un besote!!!

    Estoy de Sorteo si quieres pasarte estare encantada!!!

    ResponderEliminar
  14. te han quedado muy lindas!!! los colores pasteles me gustan mucho =D

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!! y que pulso madre!!!
    Ya me contarás que tal el poshé ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pulso nada, que el pincelito lo pone fácil :P Ya te diré sí, de momento llevo 3 días y están intactas :D Muack!

      Eliminar
  16. menuda artistaza... soy incapaz de hacerme lineas rectas y ya tan finitas ni te cuento...!!!
    un besazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un pincelito es muuuy fácil, que yo no me doy mucho arte! Un besazo!

      Eliminar
  17. Qué cosita más dulce y delicada. Me encantan las perlitas. Qué es el poshé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un top coat de secado rápido y acabado de ultrabrillo, casi efecto gel. Ya comentaré algo sobre él sino por el blog, será por instragram o Facebook :)

      Eliminar
  18. qué manicura tan dulce, me gusta :). besos

    ResponderEliminar
  19. Que lindas! Super delicadas ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Aunque sea rosa me ha recordado a la carpa del circo jajaj
    Ains que gustos tengo yo xD quedan muy dulces las uñas con esta manicura ♥

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este diseño, voy a ver si me sale :D Espero que si... Lo más difícil va a ser conseguir las perlas. Besos.
    mmmaquillajeymas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet están en todos lados, ya verás :) Un beso!

      Eliminar
  22. Delicadas y elegantes. Un besooo

    ResponderEliminar
  23. Que bonitas y elegantes quedan con las perlas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Que arte, que paciencia!! YA las vi por instagram y son monísimas!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dori :D Son muy sencillitas de hacer, de verdad!

      Eliminar
  25. Qué delicadas te han quedado... son de princesa bailarina total :) Ya nos contarás que te parece el Poshé a nosotras lo que más nos gusta es lo rápido que lo seca y lo mucho que dura la manicura con el puesto, se nota la diferencia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento llevo 3 días con ellas y están intactas!! A ver cuánto más duran... :) Un beso!

      Eliminar
  26. Que bonitas!! Seguro que en verde tienen que quedar preciosas
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Un diseño perfecto para un outfit baby doll y comer unos cupcakes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, yo soy más de tarta de zanahoria pero la verdad es que queda perfecto en tu escenario ^^

      Eliminar
  28. Super delicado y coqueto, me encanta!!!
    Te felicito, como siempre :)

    ResponderEliminar
  29. Alucinante, aunque a mí no me aguantarían ni un asalto. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan una semana intactas, ya te digo que algo te durarían!

      Eliminar
  30. Aaaaawww qué delicadeza de uñas!!!! Realmente te han quedado preciosísimas. Es un amor verlas.
    Y también coincido que en verde menta se deben ver alucinantes.

    Amé tu blog y ya lo estoy siguiendo. Un beso gigante :)

    Mariann

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo también coincido en lo del color menta ^^

      Eliminar
  31. ¡¡Qué elegancia!! Y sí, tienes razón, en verde menta tiene que ser lo más, qué maña y buen gusto tienes, qué bien ^-^

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  32. Que manicura tan cute y delicada!!! *____________* Es en plan princesita, me encanta!

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
  33. Me haencantado, creo que quedan mejorlas líneas en vertical,como las has hecho, ¡Y qué pulso tienes! Casi parecen hechas con un sello. Aunque le soy muy fiel al azul ahora que no me oye creo que el mejor color es el rosa suave que has utilizado.
    KuroNeko

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...