22 de abril de 2013

NOTD: Uñas efecto pizarra (DIY Manicura Ciaté Chalkboard)

En el Recto ABC hoy toca la letra C, de Ciaté. He recreado el último estilo de manicura que ha sacado la marca: Uñas efecto pizarra o Chalkboard manicure. El kit consta de un esmalte negro mate que simula la pizarra del colegio, cuatro bolígrafos con esmalte y un top coat mate. Este kit cuesta sobre los 30 euros y yo os voy a contar cómo he recreado el mismo efecto sin comprar ningún producto

Como os digo yo no he comprado este kit, pero creo que -salvando las distancias del photoshop de la imagen de la campaña- el efecto final es prácticamente el mismo. Es infinitamente sencillo de hacer y nos ahorramos muchísimo dinero


Click para agrandar.



Nota: Yo elegí un esmalte color grafito porque me parece que se le asimila más al color de la pizarra, pero podéis elegir un color negro liso normal, como el de Ciaté

También podéis usar tizas escolares, pero no siempre agarra bien sobre el esmalte y seguramente deberíais poner la capa mate directamente sobre el esmalte negro y no sobre el dibujo.


Click para agrandar.


¿Cómo se hace? Sólo necesitamos un esmalte negro, esmaltes de colores y un top coat mate, que se puede encontrar fácilmente en casi todas las marcas. 

Pintamos las uñas de negro y esperamos que seque. Pintamos los dibujos que queramos en nuestras uñas -con un pincel fino, palillo de dientes o dotting tool- y por últimos ponemos el top coat mate. ¡Fin! 


Click para agrandar.


¡Espero que os haya gustado esta entrada! Es distinta a las que suelo hacer pero me parecía interesante compartir esto con vosotras, especialmente a las enamoradas de Ciaté y sus manicuras vanguardistas. Ahora podemos ahorrarnos unos euritos e invertirlos en más esmaltes :D


Productos usados:
  • Grafito W10 Yes Love
  • Colores variados para los dibujos


La imagen promocional de la Chalkboard Manicure kit, de Ciaté.


56 comentarios:

  1. Me guuusta mucho! Y más aún sabiendo que lo has hecho sin el kit, me encanta cuando se utilizan cosas que tenemos en casa
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! La verdad es que hay que recortar presupuesto :)

      Eliminar
  2. Genial, me gusta el efecto, en mi ciudad no se encuentra por ningun lado top coat matte asi q decidi hacer uno casero, manana sale la entrada
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues luego o mañana la veo seguro seguro en cuanto tenga un rato :D Un beso!

      Eliminar
  3. buaf, cómo me gusta!
    me ha encantado la propuesta que nos haces, porque, desde luego, que el esmalte original... como que no por el precio!
    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Alicia! La verdad es que el precio del kit para mi es prohibitivo... reinventarse o morir! :D Un besazo!

      Eliminar
  4. bonit y muy diferente de lo que ya tenemos en el reto!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo un top coat mate :D
    me encanta como ha quedado la verdad ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me emocione este tipo de manicura, pero bueno, ahí queda :P

      Eliminar
  6. Que lindo! me gusta que tenga algunos brillitos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas, me encaaaantan!!!

    Besos desde BEE

    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho, se las vi también a Ángeles del blog Jugando con mis uñas y ya me las apunté en la carpeta de recrear jaja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh no lo vi! seguro que ha sido en la semana de vacaciones que al final no pude ver tooodos los blogs :( vi 3 días y apartir de ahí me fue imposible, luego me paso a verlo ^^ un beso!

      Eliminar
  9. Me encanta la idea, pero ni loca me gastaría lo que vale el kit, aparte has demostrado que sin el kit se puede hacer y queda genial!

    Besitos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que el kit tiene sus ventajas, pero bueno, todo puede copiarse! :P

      Eliminar
  10. Queda super original esta técnica! besos

    ResponderEliminar
  11. El efecto te ha quedado clavado, esta manicura la pruebo seguro! Un beso Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres prueba con negro mate que creo que es más parecido al de la image promocional ^^ un beso!

      Eliminar
  12. Very pretty. I wanted to try this design myself too. :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, se me hace tipo rockero (supongo que por el negro) y muy teen... Voy a var si me sale :D

    ResponderEliminar
  14. muy chulas!! y que apañada eres jiji
    seguro que probaree <3

    ResponderEliminar
  15. Tenía ganas de ver más cerca el efecto pizarra.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus uñas efecto pizarra, son super chulis un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Eres una artista, sólo se te podía ocurrir a ti, yo tengo todo lo que mencionas así que también podría hacerlo sí gastarme los 30 eurazos del pack
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas ya sabes ;) y si quieres enseñanoslo a todas que lo veamos. Fácil y barato :D un muack hermosa!

      Eliminar
  18. Qué manicura tan original!! Ya las había visto y tengo ganas de hacerla, ahora ya sé que sin el paquete puedo hacérmela igual o incluso mas bonita, me ha encantado!! Muchas gracias por compartirlo :)

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte, aunque acabo de empezar :)
    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa, si te las haces espero verlas ^^ me paso por tu blog!

      Eliminar
  19. Voy a hacerlo fijo! 30 eurazos me parece una exageración. Benditos blogs!

    ResponderEliminar
  20. Qué divertidas te quedaron!!!
    me encantó...

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, me encanta, me encanta!!!!! Me ha dado por el acabado mate y hasta que lo aborrezca!!!! jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Ese esmalte es precioso, me gusta mucho el efecto que tiene. Los dibujos son preciosos.

    ResponderEliminar
  23. Nos había llamado mucho la atención este kit de Ciaté pero Teresa y yo comentabamos que al igual que el de caviar era demasiado caro para lo que tiene.. Así que hacelo DIY mucho mejor, qué apañada eres!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas! Qué alegria veros de nuevo por aquí ^^

      Eliminar
  24. Tenes un premio por aqui :) ♥

    http://ayeharaotherside.blogspot.com.ar/2013/04/best-blog-nuevo-premio.html

    ResponderEliminar
  25. Que original!! Han quedado preciosaass y mira sin comprar el kit
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Eres unaaaaa craaaack!! Me encanta la idea!! Eres una fenómena! ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Queda lindísimo! incluso mejor porque no usaste el kit!. creo que lo voy a intentar :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Ciate es precioso pero es caro mas para mi que estoy de este lado del planeta Precioso prefiero el hacerlo caserito me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciaté es caro casi en cualquier lado del planeta! Al menos mi economía no puede permitírselo... un besote!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...