4 de mayo de 2013

Review: Amarillo mostaza 118 Little miss sunrise - Essence

¡Cuánto tiempo! Se que normalmente publico 2-3 veces en semana pero como so conté en Facebook, estaba probando un nuevo top coat por lo que iba a estar un tiempo sin cambiarme el diseño de uñas, para ver cuánto me duraba. Quizá os lo cuente todo dentro de poco :D Tampoco he podido comentar -aunque siempre veo vuestras entradas- porque estoy con algo nuevo entre manos. No tiene nada que ver especialmente con esmaltes ni uñas, pero creo que a algunas os puede interesar :)

El Lunes tocaba entrada del Reto ABC con la Letra E, de Essence. Al día siguiente me llegó este esmalte que pedí y vi una buena ocasión para hablar de él, ya que lo están descatalogando. ¡Si a alguna le gusta que corra a por él!


Click para agrandar



Se llama 118 Little miss sunrise y es un esmalte crema color amarillo mostaza, muy chulo y con un bonito toque vintage. Ya tengo una idea en mente para usarlo que creo que puede quedar muy mono :D 

Cubre perfectamente en 2 capas y el acabado es muy uniforme, algo de agradecer. El pincel es de doble anchura y ya sabeis que son mis favoritos.




En cuanto a la calidad no os puedo decir mucho, porque sólo lo he probado y 'poco más' (ya lo veréis xD) Tiene 8ml de cantidad como todos los de la gama Colour &go.

De precio está a 1'30€; yo lo compré en Maquillalia, pero en cualquier stand lo podéis encontrar en 'el cajón de los restos', vamos todo lo que acaban retirando del lineal fijo.




Como veis llevo un par de meses que no hago reviews y es que he cortado el suministro de adquisición de esmaltes, por mi bien jaja Espero que os haya gustado y os adelanto que pronto caerá una manicura con este esmalte (la cual no me gusta nada, pero ahí queda).

33 comentarios:

  1. Que chulo este esmalte me encanto pero sabes que admiro tus uñas son super chulas esa forma almendrada es unica me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La verdad es que la forma de mis uñas es nueva para mi jaja la he cambiado hace poco :D

      Eliminar
  2. Mira que el color amarillo a mi no me apasiona pero así tirando más a mostaza lo veo más bonito :) En tus uñas se ve estupendo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me hace mucha gracia como queda con mi piel pero para combinar o algo puede estar chulo :D un beso!

      Eliminar
  3. Yo no tengo ningún amarillo y justo cuando iba buscando un regalito para el Día de la Madre, me encontré este en el "cajón desastre" con todas las ofertas, aún estoy pensando si pillarlo, jeje!
    Deseando ver todas tus novedades, qué intriga :P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues igual te interesa! tiene que ver con los blogs :P Respecto al esmalte, yo lo pillaría (obvio! jaja) porque si no tienes ninguno así y por lo que vale... merece la pena :) Un beso!

      Eliminar
  4. This color is actually very pretty, i don't know, why I haven't notice it before.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's discontinued... I bought it this week because I found it at the 'discontinued box' :)

      Eliminar
  5. Pues me gusta este color! Es vistoso! besos

    ResponderEliminar
  6. que divino color! muy poco visto, siquiera en dupes

    ResponderEliminar
  7. qué color más bonito!
    espero ver muy pronto la manicura que nos tienes preparada! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color está precioso. Ahora solo será cuestión de conseguirlo *-*

    ResponderEliminar
  9. Nunca pensé que me iba a gustar ese color pero queda hermooooso puesto!
    Necesito alguno así, a la wishlist!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí queda bonito! Es diferente la verdad! :) Un beso!

      Eliminar
  10. Color mostaza total xD
    Es muy bonito ♥

    ResponderEliminar
  11. Este esmalte es precioso, para verano lo veo ideal
    bss

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis colores favoritos sin duda!! Yo lo tengo de bourjois y creo que el amarillo (sobretodo el mostaza) en las uñas es lo más!
    :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. síi, el de bourjois es precioso! Lo tenía en mente pero como se me cruzó este por 2 reales... jaja me encanta :D un beso!

      Eliminar
  13. Me encanta! Ando buscando por todos lados un color así ya que se usa mucho esta temporada pero lamentablemente me es muy difícil conseguir essence :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh :( Bueno seguro que en más marcas lo encontrarás... ^^

      Eliminar
  14. Qué bonito, voy a ver si lo cazo antes de que lo descataloguen ;) Besos! Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogí este mismo lunes, seguro que lo encuentras! :D Un beso!

      Eliminar
  15. Ya nos contarás qué tal el top coat ;) El color mostaza me apetece probarlo :)

    ResponderEliminar
  16. Es un color raro, pero original...
    Me imagino también que debe ser dificil combinar con algunos tonos de piel... pero en tus manos me gusta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no creo que me quede bien del todo, pero si lo combino con algunos colores que tengo en mente quizá sí :) Un beso!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...