29 de mayo de 2013

Review: Esmalte verde lima pastel neón 49 Flormar - Supershine.

El Jueves pasado tocaba Reto ABC con la letra L, de Lima. Yo como voy atrasada la publico hoy y espero ponerme la semana que viene al día :) Siempre intento publicar entre 2 y 3 entradas a la semana, pero como la pasada os quise enseñar las del evento blogger al que asistí, ya no seguí al día el Reto. 

Ese mismo día, el del evento, me compré 3 esmaltes en Flormar, de los cuales uno de ellos es hoy el protagonista. Se trata del número 49 de la línea Supershine, y desde que lo vi en el blog de Rocco estaba antojadísima de él, así que aproveché y me lo llevé con un 20% de descuento. 





Es un esmalte verde lima neón pero muy suave, casi pastel. Es un color muuuy especial, sólo apta para las más atrevidas, por supuesto. En verano tiene que quedar precioso porque resaltará nuestro bronceado, ¿qué tal quedará en los pies?

Cubre bien bien en 3 capas y el acabado es bastante uniforme una vez que superas las 2 capas. El pincel es de los normales pero bastante bueno, no deja marcas. ¡Y es muy brillante! Incluso parece que llevemos top coat. De secado es muy rápido, no me lo esperaba así la verdad. 




De la calidad no pueblo hablar porque no lo he llevado más de de 3 días, pero espero actualizar esta entrada con información para futuras visitas. En el envase dice que es de larga duración, ya os lo contaré como siempre por Twitter. Tiene 10ml de cantidad y supuestamente dura 18 meses. 

Su precio es de 2,95€ normalmente, pero a veces hay descuentos u ofertas tipo 4x3. Sólo pueden adquirirse desde tiendas Flormar, podéis consultar los puntos de venta ya que no vende online. 




Quitando el esmalte amarillo mostaza de Essence del que os hice una review a primeros de Mayo, ya veis que apenas hago reviews, pero la semana que viene (si todo sale según lo programado) os enseñaré el otro esmalte que me compré en Flormar aprovechando el descuento :) ¡Estoy segura que ese os va a gustar muchísimo!

 Nota:  Mirando de nuevo mis uñas me he dado cuenta de que el color es bastante más amarillento... algo más cálido que en las fotos. Intentaré hacerlas de nuevo, pero no prometo nada porque la cámara se lleva regular con algunos colores (como el Watermelon de Essie)

61 comentarios:

  1. Ohh me encantan los esmaltes de Flormar, pero me queda un poco lejos y apenas puedo comprar :(

    Este color lima te queda genial, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían de poner tienda online! A ver si nos hacen caso... :( Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el color!! Lástima que aquí no hay flormar :___ Porque si no, sabes que iba de cabeza por él!
    A ver si un día que vaya a Murcia me paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deberían de poner más tiendas, o alguna online :/ qué rabia da eso!

      Eliminar
  3. me gusta muchisimo este color <3 es una verdadera pasadaa!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  4. es un color suuuuuper bonito, sobre todo para cuando estemos morenitas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi!! Yo no estoy tan morenita y ya me noto más color con este esmalte jajaja

      Eliminar
  5. Wow! Es un color para impactar! Te quedo muy lindo, quizas en la proxima primavera me anime con alguno asi, aca en Argentina es otoño asi que no me veo con un color asi en esta epoca, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, lo necesito , las fotos te quedaron geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás el color en persona, más bonito aún!!! Gracias guapi, aunque a las fotos no le hice nada especial jaja :P

      Eliminar
  7. Es una preciosura!!! Quiero un color asi!!!

    ResponderEliminar
  8. Ais, ais, aiiiis, que me está encantando!! jajaja
    Que bonito eeees *-*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este color de Flormar, siempre que voy me quedo mirándolo jajajaja Pero aún nunca me ha dado por cogerlo =/

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de las mejores líneas pero es que el color es amorrr! :D

      un muack!

      Eliminar
  10. Madre menudo color, me tengo que poner las gafas de sol q deslumbra ajajjaaj
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Me parece increíble el color! besos

    ResponderEliminar
  12. El color me encanta, además es un entremedio entre pastel-flúor!!

    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  13. Wowwwww, qué color más fuerte, no tengo ninguno similar ni se me hubiera ocurrido usar algo así pero queda hermoso!

    ResponderEliminar
  14. Un verde precioso, creo que la gente debería atreverse más con estos tonos ácidos, son perfectos para el verano! Me ha gustado mucho, aunque no me va la marca, quizás lo encuentre en otra... parecido aunque sea.
    :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguna tiene! Aunque yo no los vi aun! Un besito!

      Eliminar
  15. Ese color es precioso!! Parece como de helado de menta :) No tengo ningun esmalte de esta marca pero voy a ver donde lo puedo encontrar en mi ciudad. Gracias por compartirnoslo!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sólo le faltan las chips de chocolate ^^ jajaja De momento este esmalte me gusta mucho, repetiré con la marca sin duda ^^

      Eliminar
  16. Qué hermoso tono :3 ¡Saludos!

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonito!!! Destaca muchisimo!! besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que lindo color! Si bien no me animo a los verdes flúo o chillones, este me gusta porque es bastante delicado! Un beso
    http://misesmaltesyalgomas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Muy monono este esmalte es para animarse =)

    ResponderEliminar
  20. What a pretty neon shade. :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué color más increíble!!! Me lo apunto, los Flormar son mis favoritos y no sé cómo se me ha pasado este color en la tienda, ya que voy con una cierta regularidad, pero fijo que cae aunque sea en rebajas. ¡Besos y gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!! :D A ver si te cotilleo que yo nunca había comprado en flormar ^^

      Eliminar
  22. Me ha encantado, yo no tengo nada d flomar ya me contaras cuanto dura un besote!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué color más bonito! que ganas de ir a Madrid e ir a flomaaaaaaaaaar!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  24. Qué impresionante color, me encantan estos tan llamativos sobre todo para el veranito ^^ me ha encantado tu blog. Lo acabo de descubrir y me quedo, vale? te invito a conocer el mío si quieres :)

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, qué bonito lo que me has dicho ^^ Me paso ahora mismo por el tuyo! Un beso!

      Eliminar
  25. ¡Me ha encantado! Me apunto el número sin duda ya que me encantan estos esmaltes mucho más que los de KIKO

    Besos
    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  26. me encanta ese color!!

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Pues no sé como será el color en la realidad, pero en tus fotos me ha encantado. De hecho se me ha antojado muchísimo. Ya caerá en mis manos jajajajaja

    Un besote guapa y gracias por el review!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el color lima;)!

    ResponderEliminar
  29. Hola!, acabo de encontrar tu blog y me ha encantado. Estoy siempre innovando con mis uñas y creo que me vas a ayudar bastante.

    Si quieres pásate por el mío. http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero servirte de ayuda de verdad ^^ Un beso!

      Eliminar
  30. wooooo!!!! casi me quedo ciegaaa!!!!!! ^_^ Como molaaa!!! me alero que te haya gustado el esmalte, si es que es supervicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que avisar para que os pongáis gafas de sol! jajajaja

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...