16 de mayo de 2013

NOTD: Uñas con media luna y flores primaverales.

Hace unos días os enseñé una manicura francesa invertida y os adelanté que me iba a servir de base para la manicura siguiente. ¡Y aquí la tenéis! Se trata de una manicura francesa invertida con flores primaverales, simple pero bonito. 

Llevamos ya casi dos meses en primavera y yo sin hacer flores... pero hoy os dejo esta manicura que pertenece al Reto ABC con la Letra J, de jardín. Porque tanta flor tanta flor... ¡parece un jardín! :P Es una manicura muy sencilla pero muy resultona y podemos usar los colores que queramos.


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Seguimos los pasos de la manicura francesa invertida y con una dotting tool hacemos circulos en color rosa pastel, no tienen que quedar perfectos. Luego bordeamos con un color rosa más fuerte. Yo seguí el patrón que veis pero hay muchos más. Con un pincel y esmalte verde hacemos las hojas. También le di un toque más delicado poniendo algunos lunares blancos de tamaño pequeño. 

Puede parecer difícil, pero no lo es en absoluto porque no se necesita perfección, tan sólo un poco de pulso.


Click para agrandar


Productos usados:
  • Blanco 337 Yes Love
  • Violeta 'Ballerina's charm' 131 Essence
  • Rosa pastel 'need a vacation' 19 Essie
  • Rosa oscuro 'watermelon' 27 Essie
  • Green grass 391 Kiko

51 comentarios:

  1. wow...es mi sueño de tener un jardin con rosas.

    ResponderEliminar
  2. Que precioooooooooooooooooooosa




    Maripardi.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas guapa.

    Saludos desde Imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad, estas rosas quiero hacermelas desde hace ya mas de un año y todavia no me atrevo con ellas.
    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 4º Desafio de nail art

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es más fácil de lo que parece :) De verdad, súuuper fáciles! ^^

      Eliminar
  5. que bonito te han quedado!un dia me hare esta francesa invertida
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. woo <3 si ya me había gustado sencilla.. imaginate con rosas que son mi perdición.. muy bonita, si señor!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!! Quedan elegantes y sofisticadas ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Que bonita queda la francesa así, me guardo la foto para hacerla en un futuro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que originales y preciosas! El toque de los lunaritos me encantan
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili :D La verdad es que los lunaritos también me gustan mucho ^^

      Eliminar
  10. muy bellas y originales.... me encanto ese fondo para las florcitas =)

    ResponderEliminar
  11. Preciosas!! Yo lo sigo viendo difícil, y más en la mano derecha, jeje!
    Eres una artista, me ha encantado :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no, son muuuuy fáciles, no hace falta precisión! :) Un beso!

      Eliminar
  12. Me encanta el toque de la luna blanca! besos

    ResponderEliminar
  13. Hermosa mani, me encantó como cambia la anterior que ya de por sí era preciosa
    Yo aún no hice mi J y dudo que tenga tiempo hoy, buuu
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta.... eres una artistaza!
    aún no me he atrevido a hacer flores así que habrá que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  15. es una manicura muy bella y de mucha dedicacion perfecta!!
    saluditos
    Pao

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Que lindo!!! Me encanta, voy a ver si me sale o no (¡¡¡espero que sí!!!) Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí :) Si te apetece, comparte con nosotras el resultado!

      Eliminar
  17. Me encantan <3 La combinación del morado con las rosas rojas es preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que a mi también me gustan más así que con el fondo menta habitual :)

      Eliminar
  18. Me gustaron mucho! muy originales con la media luna, beso!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de mani, me encanta los colores jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de manicura!!! me encanta :D Besazos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Jo con poca cosa que manicura más bonita! ♥

    ResponderEliminar
  22. me encantan, tengo muchas ganas de saber hacerme unas flores así de bonitas en las uñas <3

    ResponderEliminar
  23. hermosa ! =) me encanto ...
    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...