31 de mayo de 2013

NOTD: Uñas vintage con lunares para Primavera.

Con poquito retraso (hay que ir poniéndose al día) os traigo la manicura del Reto ABC con la letra M, de Más nail art. Seguro que a muchas os suenan estas uñas vintage con lunares, y sino sólo hay que mirar la cabecera... ;-) Como os podéis imaginar, este post es para mi muy especial, porque no se trata de una manicura cualquiera...

No se si muchas sabréis que la mano que tengo de cabecera del blog (y de avatar en todas partes) es mi propia mano. Sí, como leeis jaja. Si os fijáis veréis que el dedo anular y el corazón están algo inclinados, justo como mi mano; y es que me hice una foto de ella que luego pasé a ordenador con ayuda de mi tableta digitalizadora. La gracia es que empezó como algo provisional mientras me hacía un logo bonito, pero como la gente me dice tanto que le gusta, que es como mi marca, mi sello personal o una referencia de identidad, ahora me da pena quitarla :/ ¿Qué opináis vosotras, manita arriba o manita abajo?




¿Cómo se hace? Pues pintando las uñas del color verde vintage y luego poniéndole lunares blancos. ¡Más sencillo imposible! 

 Nota:  Le he puesto un matificante y ya veis el resultado: unas satinadas, otras mates con restos blancos (¿de dónde han salido?), acabado desigual... Quiero seguir probándolo más veces antes de hablar de él, pero momento estoy muy enfadada T.T ¡Vaya destrozo me ha hecho en la manicura!




Productos usados:
  • Verde vintage s/n Claire's
  • Top coat Matificante s/n Flormar

54 comentarios:

  1. Qué bonitas Noe!! Por supuesto que manita arriba!! No sabía que el logo de tu página era tu propia mano, ¡qué gracia!
    Me ha encantado la manicura y la historia de tu logo ^_^ Por cierto, yo tengo el matificante de Rimmel y me pasa igual, con unas uñas me funciona y con otras no... sigo buscando el matificante perfecto y que no esté descatalogado.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Veo que os ha gustado que os cuente curiosidades jaja :P Y lo del matificante... no me haaables no me haaables! jajajaja un beso!

      Eliminar
  2. Qué bonitas!!!! Me encantan y el logo también!!!! Y más todavía si es tu mano. Si es que los lunares me encantan en cualquier variante!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los lunares nunca fallan jajaja un besote Fama!

      Eliminar
  3. Me encantan! No sabía que la mano de tu cabecera era tu mano :0 Si antes me gustaba, ahora que sé que lo has hecho tu y que es tu propia mano me encanta! Mano arriba por supuesto jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Manita arriba sin duda!
    A mi madre y a mi nos encanta este! Justo estaba viéndolo y ha pasado por detrás y me ha dicho que es que le encaaaantan! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Tu madre es que es la mejor <3 Se merece un achuchón! Dáselo de mi parte :D

      Eliminar
  5. ¡Un buen homenaje a tu seña de identidad en la red! ;)
    Es un estropicio lo que dices del matificador, me ha pasado alguna vez y lo entiendo, pero no se nota tanto, así que disfruta de manicura vintage :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya bueno, habrá que tirar "palante", pero vamos... voy a darle más oportunidades pero sino lo pienso poner a parir jaja vaya matificante... un beso!

      Eliminar
  6. muy bonitas!
    y, por supuesto, deja ese encabezado! :D

    ResponderEliminar
  7. Están preciosas, me encantan las manicuras de topos con colores pastel ♥

    ResponderEliminar
  8. Que bonita manicura. Me encantan los colores que has usado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, cuánto tiempo sin verte por aquí, qué alegría! :D

      Eliminar
  9. Yo opino que manita forever!!!! No lo saques nunca porque sino tu blog ya no sería tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Manita arriba!!! me gusta mas ahora que se que es tu mano jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. AY, QUE DIVINASSSSSSSSSS! ME ENCANTA ESE VERDE MENTA PASTEL =)

    ResponderEliminar
  12. jajajjajajjajaja lo siento que me ría pero te lo repito: compra el de deliplus! :P

    Sobre la mani está muy chula, sencilla pero molona ;) y yo te digo que sigas con la manita! no sabía que era tu mano, fíjate!!!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía nadie! He desvelado hoy mi "secreto"... jajaja Y algún día me compraré el de Deliplus :( Más adelante si puedo... Muack!

      Eliminar
  13. Me encanta la manicura de polka dots!!♥

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el tono base! besos

    ResponderEliminar
  15. Muy vintage con esos lunares.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las uñitas así de color pastel y sólo puntitos, si por mí fuera todos los tutoriales del blog serían de ellas jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, sería un blog monotemático jajaja El mio igual xDDD un muaaack guapa!

      Eliminar
  17. Me encanta el color base que usaste y se ven muy lindas con los puntos blancos. Que mal lo del matificante, pero si no lo dices no lo noto.

    Besos!

    Eloise
    http://noireloise.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá si que no es muy evidente, pero ya que me gasto el dinero en un producto me gusta que sea bueno... :( Un beso!

      Eliminar
  18. Hermosa mani! Digo sí al logo con tu manito y no a los matificantes que a los días se ponen brillosos de nuevo
    Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esa manicura, y digo... manita arriba! Queda hermoso el logo asi :)
    un besoo

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  20. Que monada! *^* Yo las llevé así la semana pasada: http://vintage-nails.blogspot.com.es/2013/05/manicura-polka-dots-en-turquesa-y-blanco.html

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, son parecidas! Por eso te dije cuando vi las rosas que yo tenía preparadas las primas de las tuyas ;) jaja un beso!

      Eliminar
  21. Qué preciosidad de manicura!! En serio hija...que envidiaaa!!! dice ella..unos simples lunares!! Para mí hacer lunares me cuesta la misma vida!! jajaja Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es paciencia y practicar! Si te lo propones lo consigues! :D Un besazooo <3

      Eliminar
  22. Hola Noelia, me ha encantado el resultado y más los colores que usaste. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Pues me ha gustado mucho... los fallos no los había visto hasta que lo he leído, si es que no nos los tienes que contar jajaja Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que si no los cuento no soy yo! :D jajaja me gusta contaroslo TODO! Besitos!

      Eliminar
  24. A mi me encantan las manicuras así a lunares y encima en este color pastel precioso!!

    Y la cabecera no la quites, bueno harás lo que quieras xDDD, pero a mi personalmente me gusta un montón, y me pasa que sigo muchos blogs y hay veces que se me mezclan en la cabeza, pero el tuyo lo tengo super claro porque lo identifico con la cabecera, jajaja!

    Besitos desde Girls that glitter love the dark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, debo dejarlo ya sólo por eso! Aunque no quite la mano lo demás sí que lo cambiaré ^^ un beso!

      Eliminar
  25. Simplemente preciosa! el color del esmalte me encanta. Te felicito por el resultado. Feliz semana!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...