22 de mayo de 2013

Másnailartistas: Uñas veraniegas con tachuelas.

Menos es más, y así piensa la chica protagonista de hoy. A ella no le gustan las cosas muy atrevidas ni recargadas así que finalmente decidimos un color simple y liso con unas tachuelas. Sois muchas las que os gustan las cosas sencillas (a mi de vez en cuando también, eh?) tirando muy a lo tradicional, así que seguro que os gusta esta manicura. Con un color muy veraniego es una apuesta ganadora.

Esta manicura pertenece a las manicuras del Zodiaco que se publican una vez al mes. Hoy empieza la influencia de Géminis (¿se dice así?) y como la dueña de estas manitas y uñitas es de ese signo, me venían que ni pintadas :) Además la piedra que corresponde a este horóscopo es el aguamarina, ¡perfecto! y el planeta gobernante Mercurio, que es rojizo pero yo me basé en el metal (inspiración le llaman) y por eso puse las tachuelas plateadas ¿Qué os parece la idea?


Click para agrandar




¿Cómo se hace? Os lo expliqué en mi tutorial de uñas con tachuelas :D Ahí tenéis fotos del paso a paso y todo bien explicado.


Click para agrandar


Productos usados:
  • Milk mint 189 Kiko

46 comentarios:

  1. me gusta mucho! como bien dices.. a veces, menos es más!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de manicuras, con un color bonito y unas piedrecitas (no tengo tachuelas jejeje) se pueden hacer unas manicuras sencillas pero muy bonitas, como es tu caso.
    Estoy de sorteo con cosas de nail art, te espero por alli :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, además mucha gente es fan de las cosas simples y sencillas, pero eso no significa sosa, o llevar las uñas lisas. Me paso ya mismo por tu blog! Un beso!

      Eliminar
  3. es un color precioso!
    con las tachuelas queda lindísimo :)

    ResponderEliminar
  4. Este color no deja de gustarme, es precioso! No me canso de él! Y el toque de los studs le queda genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo color! Quedo muy bueno con las tachuelas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho , a ver sí me hago con unas tachuelas de esas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado tachuelas en las uñas, la verdad es que es un toque muy original :)

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Sencillas, pero muy bonitas , me encanta el color!
    Besitos

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gustan, son sencillas pero cautivadoras.
    Éxitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas manis sencillas pero tan vistosas! El color es de lo más veraniego! Acá estamos en época de frío así que me encanta ver estos tonos al menos por los blogs, para escapar a tanto negro y marrón jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es cierto, a mi me pasaba igual estos meses atrás jajaja

      Eliminar
  11. Hola guapa, me encantan esas tachuelas y el esmalte de Kiko me ha chiflado. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como quedan las tachuelas en las uñas.
    bss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho con las tachuelas, tengo que hacerme con ellas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. Está súper lindo niña :D muy coqueto y veraniego me encanta ¡Saludos! ;)

    Barbarella maquill-ARTE

    ResponderEliminar
  15. estan super bonitas!!! se ven muy bien
    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece perfecta y muy bien pensada. Me encantó el color... ¡pero esas tachuelas son lo más <3!
    Sencillita pero monísima a rabiar :)

    ¡Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  17. Que lindas! Justamente me quiero comprar unas tachitas para hacer una mani así :)
    El color de base es divinoooo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. en aguamarin he pensado y yo en mi manicura.

    ResponderEliminar
  19. Estoy totalmente de acuerdo en que a veces menos es más, la verdad es que con las tachuelas hay que tener mucho cuidado porque si te pasas quedan fatal, así que me ha encantado tu mani.
    Seguro que la nailartista en cuestión se iría de lo más contenta :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo soy de manicuras mas sencillitas y esta es perfecta!! Me encanta el color tan bonito y el toque de las tachuelas, preciosa!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, me alegro que te guste! La verdad es que intento hacer manicuras para todos los gustos pero no siempre es fácil, un beso!

      Eliminar
  21. Me gustan mucho con las tachuelitas! quiero probar algun día a hacer algo parecido a ver que me sale :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy fácil, verás que te sale bien bonitas :) Un beso!

      Eliminar
  22. Qué lindas que te quedaron. Tenés razón a veces menos es más. A mí me encanta colocar un strass o detalle en esa zona de la uña.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy muy fan de ese tipo de manicura también :D

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...