27 de mayo de 2013

Nail art de Famosas: Uñas de Katy Perry en la gala MET 2013.

Sin duda la celebrity más famosa por sus nail art atrevidos es Katy Perry. Ella siempre se sale de la normalidad y lleva sus manicuras al extremo. Pueden gustar más o menos, pero nunca pasa desapercibida. Por cierto esta manicura pertenece al Reto ABC con la letra K, de Katy Perry.

En la gala MET de este año el dress code era el PUNK, y Katy Perry nos sorprendió con un vestido Dolce & Gabbana muy rollo 'God Save the Queen' con corona incluída. Su manicura iba a juego con el vestido, en dorado con tachuelas doradas, brillantes rojos y algún toque turquesa. Vamos, que para nada es sencilla ni discreta :P Al final del post hay una foto de la manicura original.

Ya sabéis que podéis hacer click en todas las fotografías para agrandarlas y verlas mejor :D





Materiales: Un esmalte dorado, tachuelas doradas, brillantes tipo Swarovski de color rojo, un esmalte turquesa y un pincel.




¿Cómo se hace?

1. Ponemos una base en todas las uñas para protegerlas. (En la foto no la llevo)
2. Pintamos todas las uñas de dorado hasta cubrir bien la uña.
3. Pintamos algunos detalles en turquesa con el pincel.
4. Con una gota de top coat pegamos los brillantes rojos en el centro.
5. Repetimos el paso anterior con las tachuelas, formando una cruz.
6. Ponemos top coat para dar brillo, sellar el diseño y hacer que dure más. ¡Listo!


Click para agrandar


¡Decidme que no es clavada! Vale hay algunas diferencias como la largura de las uñas o el tamaño del brillante (yo de ese tamaño sólo tengo en morado), pero fijaros en el dedo meñique de la mano izquierda ;) ¡Ni las famosas son perfectas! Además en persona los colores son más similares, ¡lo prometo, lo prometo!


Foto original de la manicura de Katy Perry
Click para agrandar

Productos usados:
  • Dorado 'Queen of hearts' s/n Disney villains polish
  • Turquesa 437 Yes Love

43 comentarios:

  1. Eres mi heroína! Me has ganado con esta mani tía! Me encanta. Ese dorado es precioso, ya te cotilleo cual es :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando he visto '1 comentario' ya sabía que eras tú jajajaja Gracias a ti soleteeee <3

      Eliminar
  2. Que artista, te quedo igualita un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena recreación nena! Te han quedado muy muy parecidas, y eso ya es un logro vamos (sobre todo con lo recargaditas que son xD).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! la verdad es que son sencillitas! tiene algo de textura la base pero no m apetcía nada darle :/ un beso!

      Eliminar
  4. Te quedaron idénticas, pero qué arte tienes chica. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapura la manii si que te ha quedado fantastica vamos nada que envidiar a katy perry =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima ella llevaba una perlita caída! jajaja gracias linda!

      Eliminar
  6. Madre mia!!!!! No son nada discretas como para ir a comprar el pan... pero te han quedado de lujo!!!! Menuda joya de manicura! Me gusta esta sección de manicuras de famosas!! ;)

    Un besote artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues si se te ocurre alguna me lo dices ^^ Un besote!!!

      Eliminar
  7. Me encanta!!!!! te lo has currado muchísimo y está igual al de Katy Perry :)
    dónde se pueden conseguir las tachuelas esas?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. te han quedado igualitas <3 a mi no me acaba de gustar esta manicura para mi.. aunque tengo que reconocer que es vistosa y a ella (a ti claro esta) le queda muy bien jiji

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el paréntesis me he equivocado jiji quería decir ... "y a ti, claro está"

      Eliminar
    2. La verdad es que yo tampoco las llevaría más que para ir de fiesta o algo así muy especial como la gala MET jajaja un besito!

      Eliminar
    3. ¡Quién fuera Katy Perry para poder hacernos cosas extravagantes normalmente! xD

      Eliminar
  9. Me encantan!! Haber si me crecen las uñas y me lo hago :)


    Besos desde: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  10. WOOOOOOOOOOOW!!!!
    Super impactante!!!!! Te quedó a la perfección! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡aih va! que caña de uñas! me encantan!!!

    Mil besitos ;)

    L

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que queda super original! besos

    ResponderEliminar
  13. Pero si las has clavado, son igualitas!!! Si te digo la verdad me gustan mas las tuyas, son mas finitas y delicadas, no me gusta cómo las lleva Katy Perry, se ven demasiado exageradas (para mi gusto jeje), en cambio tu has captado la idea y los motivos y te han quedado mas elegantes y finas. Te han quedado preciosas :) Besos guapa

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, eres un encanto ^^ Yo es que creo (estoy bastante segura) que son uñas postizas las de Katy Perry... entonces la forma la tiene diferente! Gracias por todo <3

      Eliminar
  14. Súper hermosas, la combinación de dorado con turquesa queda bello, adoro tus tattoos ;) ¡Saludos!

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pero la última foto es la mano de Katy Perry ^^

      Eliminar
  15. Ya estoy por aquí guapi :) y por cierto ¡que arte tienes con las manicuras y que paciencia :)!.Pues fíjate me gusta más la tuya que la de Kate Perry es que la de ella es como más basta.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que lleva uñas postizas, entonces se ve algo más bastorra... un besazoo!! <3

      Eliminar
  16. Sos lo MÁS, te quedaron igualitas igualitas #tasiguaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  17. Me encanta...creo que deberías hacer una sección o un reto de esto, nail art de famosas. Es inspirador, es bonito y te quedó súper.
    Bravo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lo pensaré y a ver si sale adelante :D Un beso!

      Eliminar
  18. wow great job they look awesome !!! love it !
    Maybe we follow each other!?
    Let me know :)

    www.YulieKendra.com

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha quedado muy bien y muy similar :) Hay alguna diferencia, pero casi inapreciable, así que enhorabuena por esta manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo la textura verdad? Es que no me apetecía ponerme a darle, sinceramente :P Un beso

      Eliminar
  20. Las uñas son la leche!! (con perdón de la expresión) Mi hermana hace sus pinitos con dibujitos y demás, pero yo soy incapaz ni de ponerme un esmalte solitario bien xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es practicar y practicar y practicar!! Te lo prometo, que yo no tengo ningún arte! :) un beso!

      Eliminar
  21. Te quedaron barbaras! Yo no me animaría a usarlas así porque tengo miedo de engancharme con todo, pero será cuestión de probar no?
    Besos!
    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...