14 de mayo de 2013

NOTD: Uñas con francesa invertida o medias lunas.

En las navidades del 2011 se me antojó hacerme unas uñas francesas invertidas en azul y dorado, así que me compré las pegatinas que van en las anillas de las hojas escolares para reforzarlas. Hoy las rescato para repetir esa manicura que no me terminó de convencer, pero esta vez con colores muy suaves: blanco y lila pastel

Esta manicura pertenece al Reto ABC con la Letra I, de invertida. Es una manicura muy sencilla pero que puede salvarnos de cualquier día sin inspiración (como yo hoy). Y además ¡se puede decorar!, lo que viene siendo un adelanto del próximo post :D


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Pintamos todas las uñas de blanco y cuando estén secas ponemos media pegatina de refuerzo para hojas de anillas en la base de la uña de forma que quede una media luna. Le damos una capa del esmalte de color y tiramos con cuidado de la pegatina ¡Listo! 

Creo que no necesita tutorial, ¿no? :P


Click para agrandar


Productos usados:
  • Blanco 337 Yes Love
  • Lila pastel 'Ballerina's charm' 131 Essence

45 comentarios:

  1. A mi esta manicura me gusta mucho! Me la suelo hacer de vez en cuando ^^ facilita y sencilla para toda la familia! :P

    ResponderEliminar
  2. te ha quedado super bn!! la verdad sk no la he hecho nunca pero me gusta mucho como queda! seguramente en nada pruebe ;))

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  3. Que combinación tan bonita! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola...

    Me han encantado las uñas, el lila es uno de mis colores favoritos. Te felicito por el resultado. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bueno, te quería decir que si me puedes seguir, el gadget de seguidores esta en la parte izquierda.

    Yo ya te sigo hace mucho, me encantan tus nailts arts, sigue así :)

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien la manicura.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me re gustó! Este tipo de manicuras rapidas pero vistosas son mis preferidas para tener las manos lindas en poco tiempo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este tipo de manicura :) y con los colores que has elegido ha quedado muy bonita . Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa!!! Como tú, ultimamente voy fatal de tiempo pero eres visita obligada... ya lo sabes!! ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena estamos todas igual... yo voy cogida también de tiempo! Me paso siempre a leerte of course, pero no siempre me da tiempo a contestar porque entonces no se acaba! La primavera nos tiene transtornadas :P jajja un beso <3

      Eliminar
  10. Te quedo genial, y los colores son preciosos bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que quiero hacer esta manicura. Queda genial! Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. A mi se me dan fatal estas manicuras, te voy a secuestrar para que me enseñes jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Yoli si haces cosas mil veces más complicadas! jajaja bueno, a veces pasa eso, que las cosas más simples se nos hacen difíciles xD un besito!

      Eliminar
  13. Elegantísima la manicura! Me encanta! los dos colores son perfectos para esta época y es muy sencilla y ponible. La media luna siempre está guay!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es como un comodín al que podemos recurrir siempre, que queda bien! Un besito!

      Eliminar
  14. ME ENCANTA el efecto pero, sobre todo, lo dulce que queda con esos colores tan bonitos :)

    Voy a necesitar la ayuda de una profesional como tú:
    tengo esas mismas pegatinas y, si la pego directamente sobre el esmalte, se lleva todo el esmalte al quitarla. Si quito un poco de pegamento (simplemente pegándomela sobre el dedo suavemente) se me despega por los laterales y se mete el esmalte por ahí.
    Total: que las tengo muertas de risa en la caja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi eso me pasó una vez (con los nail tapes) pero creo que fue porque el esmalte no estaba lo suficientemente seco, pero realmente no se qué decirte... Esta vez es que me ha salido bien a la primera y sin quitarle pegamento :/ Yo lo que hago es dar dos capas del esmalte base y dejar secar muy bien. Luego insisto mucho en los bordes cuando la pego, para que defina bien el borde y luego nada más poner el esmalte lo retiro, uña por uña, porque sino te puedes llevar también el esmalte de arriba... :/ No se si es que esta vez he tenido suerte o qué!

      Eliminar
    2. Pues volveré a probar porque desde luego que esta técnica me encanta
      gracias por tu respuesta:)

      Eliminar
    3. Nada guapa, para lo que quieras ya sabes que estoy aquí o en el email :) Ya me contarás si te salió ^^

      Eliminar
  15. Me re gusta y además es súper facil, esta combinacion de colores es hermosa ♥ Justamente estoy esperando a que me crezcan las uñas para poder hacerme esto.
    Un beso!
    http://beautyandfashionsalon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  16. Te quedaron muy lindas !!

    Vi tu publicacion en BEE saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Divinas, quiero probar este diseño algún día. Hermoso ese lila :)

    ResponderEliminar
  18. alucino con las cosas que te haces, yo tengo las uñas tan chicas que nunca me puedo hacer nada, pero tu ademas tienes unas manos muy bonitas
    besitos


    DIY BLOG --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias! Pero todo es ponerse de verdad, aunque se tengan las uñas pequeñitas se puede ^^ por el blog tengo algunos ejemplos de chicas que se comen las uñas hasta que casi no le quedan :P un beso!

      Eliminar
  19. qué mona queda! ♥
    Yo nunca hice una manicura así xD Tengo un listado enorme de cosas pendientes jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff y yo! jajaaj es lo malo, que es tan ilimitado...!

      Eliminar
  20. ¡Qué bonita la combinación!

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  21. se ve muy limpia, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  22. Muy lindas!! Me encantan las manicuras de uñas francesas invertidas o half moon!!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...