11 de mayo de 2013

Nail art de Famosas: Uñas de Anne Hathaway en los Globos de Oro.

Llevo un tiempo guardando esta manicura para poder sacarla en el Reto ABC. Esta vez toca la Letra H, de Hathaway. Y es que hoy os traigo una reproducción de las uñas de Anne Hathaway en los Globos de Oro. Son muchas las famosas que se van apuntando al nail art y cada vez tiene un hueco de más importancia entre todas las mujeres del mundo. Por eso he pensado que seguro que a muchas os interesaría ver las manicuras de las famosas y cómo hacerlas fácilmente en casa. Decidme si os parece buena idea y poco a poco iré sacando más :)

En esta ocasión se trata de una manicura blanco perlado con decoración de perlas. Es bastante clásica y romántica, muy de su estilo. A mi personalmente no es la clase de manicura que más me gusta (las perlas y yo no somos muy amigas) pero entiendo que a algunas os pueda parecer muy bonito :D Al final del post hay una foto de la manicura original.


Ya sabéis que podéis hacer click en todas las fotografías para agrandarlas y verlas mejor :D





Materiales: Sólo necesitamos un esmalte base perlado, topcoat para que haga de pegamento, las perlitas -yo usé de varios tamaños- y un palillo o algo para colocar las perlas con más precisión.





¿Cómo se hace?  Como no tenía ningún esmalte blanco perlado, he cambiado el color base por un violeta perlado. Quizá con la base del mismo color que la decoración queda más uniforme y bonito. Ya me diréis.

1. Ponemos una capa de esmalte perlado.
2. Y le damos una segunda.
3. Ponemos un poquito de top coat para que haga de pegamento.
4. Y pegamos la perlita donde queramos.
5. Sellamos toda la manicura con top coat de nuevo.
6. ¡Listo!

Foto de la manicura original


Productos usados:
  • Violeta perlado 'Ursula' s/n Disney Villains Polish

39 comentarios:

  1. Estás hecha una artista :):)

    ResponderEliminar
  2. no habia visto esta manicura, es elegante por las perlitas, pero para diario creo que acabarian las perlas rodando por todos sitios!! jajaja

    me gusta mucho esta seccion, asi que te animo a que la continues! :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la seguiré entonces :D La verdad es que las perlas no se van... yo las tuve 8 días seguidos, 32 perlas en total y no se me despegó ni una sola! :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. super bonita!! y me encanta la idea de reproducir manicuras de famosas <3

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, entonces la seguiré! Gracias por el apoyo :D Besitos!

      Eliminar
  4. La verdad es que queda muy elegante para una gala o evento como es el caso de Anne ^^
    Te ha quedado genial ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que para todo los días yo no la veo jaja un beso!

      Eliminar
  5. Que buena idea imitar nail art de famosas, me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay qué bien que os haya gustado la idea ^^ la continuaré entonces :D

      Eliminar
  6. Que bellísimas, me gusta como es que cada una sea diferente.
    Me las hago y me sentiré toda una estrella.

    Gracias~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sólo te falta el premio que le dieron :P Gracias a ti!

      Eliminar
  7. Quedan muy bonitas y elegantes! Son como de princesa! besos

    ResponderEliminar
  8. Qué lindoooooo, muero por comprarme esas perlitas pero no las consigo, tendré que pedirlas por internet
    Besitoss

    ResponderEliminar
  9. te han quedado muy lindas aunque tampoco me llevo bien con las perlas!
    por cierto, por mí encantada de ver este tipo de entradas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia! Las haré seguro porque a muchas os ha gustado la idea ^^

      Eliminar
  10. es muy bonita pero yo no la llevaria, creo que me daria cosa lo de las perlitas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es complicada... tampoco es mi estilo, un beso!

      Eliminar
  11. ¡Pues sí, qué buena idea has tenido! Estaría bien un reto imitando varias manicuras escogidas de entre las famosas eh :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás animando a que lo proponga yo? Porque no me atrevo jajaja soy una cagada :P

      Eliminar
  12. Qué preciosidad de manciura, yo ni me había fijado que ella llevara esta manicura tan bonita. Te ha quedado igualita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Es una manicura muy elegante y original. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que manicura más chula :D Te ha quedado genial. Un beso

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas :)))) me encantan!!!!

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  16. Que bonita queda, yo no tengo estas perlitas, pero las tengo pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en cuanto las tengas harás cosas bellísimas :)

      Eliminar
  17. Que preciosidad. Con todas esas perlitas.

    ResponderEliminar
  18. Artistaza y que paciencia tía!!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está tirao peeeeero la vista me la he dejado al descifrar qué llevaba en las uñas jajaja :*

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...