26 de mayo de 2013

NOTD: Mi manicura en el evento blogger.

Hace unos días os adelanté qué manicura NO iba a llevar al evento blogger al que asistí, y hoy toca enseñar por cuál me decidí finalmente. Antes de seguir, debo contar que lo pasamos muy bien :) Al fin pudimos conocernos muchas de las bloggers y chicas de Youtube de la provincia, de las que yo no tenía ni idea de la existencia de la mayoría. ¡Me encantó la experiencia! 

La manicura la elegí porque va totalmente conmigo, es sencilla y elegante pero con un punto cañero. Yo soy más simple que un bocadillo de pan, amigas... y si encima me da por algo (¡las tachuelas en  las uñas!) ¡pues apaga y vámonos! El color lo elegí a juego con el outfit y al final quedó un resultado muy bonito. (¡Cotillead por Instagram!) ¿Os gusta? ¿Os parece adecuado para este tipo de evento?


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Os lo expliqué en este tutorial: paso a paso cómo pegar las tachuelas


Click para agrandar


Productos usados:
  • Bright Orange 357 Kiko

51 comentarios:

  1. Que pasada el color rojo te quedaron geniales un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! En realidad es naranja pero bueno ajaja la cámara no me quería hoy ^^

      Eliminar
  2. Las tachuelitas redondas me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la manicura que luciste <3

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  4. Con lo guapa que ibas, te estaban de lujo!!! MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las uñas. Y las tachuelas le dan un toque muy original.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron preciosas! Y si, había visto en instagram esos zapatitos fenomenales que combinan perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias hermosa, ya sabía yo que siempre estás en todo! :P

      Eliminar
  7. Preciosa la manicura, queda muy elegante.

    unachicasual.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que color tan lindo! me encanto el detalle , como decís re sencillo peor muy canchero! :) ahora me diste ganas de comprar tachitas para mis uñas jeje

    besotes!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan! Son súper simples pero muy resultonas x) Al final las dos optamos por "tachuelas" jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que nunca quedan mal y ante la duda... jajaja ¡un beso!

      Eliminar
  10. Muy bonitas, se ven elegantes pero extravagantes y eso siempre es bueno. Me gustó el look y la combi con los zapatos que hiciste, anduve curioseando en Instagram, jeje.
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bueno para eso la puse, para quien quisiera cotillear :P Me alegro que te gustaran! Un beso!

      Eliminar
  11. TEngo tanto que aprender de ti, soy un autentico desastre con las uñas. Voy a leerte un poco , así voy tomando nota!!me ha encantado tu blog! besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolimee!! <3 qué encanto! Yo te digo que todo es ponerse, verás que al final te haces cosas monísimas! Un beso!

      Eliminar
  12. Me encanto tu manicura!! es hermosa!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una manicura preciosa muy fina y elegante la verdad. Además la combinación del rojo con la tachuelita dorada da un acabado precioso

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. pues queda muy bonita! me ha encantado el tono del esmalte

    ResponderEliminar
  15. Chulisimas Noe!!! Me encantan las tachuelas! Fuiste divina ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ojalá la próxima vez tu también vengas... :( que no fue lo mismo sin las que faltasteis!

      Eliminar
  16. Hermoso manicure!!! Por cierto me encantan tus manos, me dan ganas de morderlas jijijiji ¡Saludos y visítame!

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tachuelas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. ¡Preciosa! ¡¡Ibas estupenda!!

    Espero que volvamos a vernos pronto.. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Eres un encanto hija! Seguro que nos vemos pronto, ya estamos dándole vueltas a eso de quedar... jajaja un beso!

      Eliminar
  19. Hermosa la mani! El tono me recuerda al 40 graus de Colorama, un rojo muuuy anaranjado que AMO. Preguntonta, ya que me encanta como quedan las tachas pero antes de probarlas debería saber... cómo se sacan luego? jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con quitaesmalte! Es muy fácil :) aunque si haces bastante fuerza con un palito de naranjo salen, pero yo no lo recomiendo porque puedes hacerte daño en la uña. Lo mejor es con quitaesmalte y luego darle con el palito suavemente ^^ Eso sí, pierden su dorado y se convierten en tachas plateadas :D Ya tenemos otro producto nuevo! Un beso!

      Eliminar
  20. A cada vez que lo veo, más me gusta! Ya te pregunté en persona porque me llamó muchísimo la atención! =D Superbonito nena!!! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que son súper fáciles de pegar y de conseguir! Un besazo a ti <3

      Eliminar
  21. Me encantaaa!!! Guauu que habilidad tienes!Me encanta tu blog!
    Tienes nueva seguidora. Estoy de sorteo en mi blog, pasate seguro que te va a gustar!
    Si me sigues en facebook también, avisame para seguirte también a ti.
    Te espero en mi blog!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  22. Me encantan que chulada!

    ya te sigo :)

    http://unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me ha Encantadoo tu manii eres de las mias Guapura sencillito pero vonito =) me encanto

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el color y el toque con las tachuelas es divino!!!!! Me voy a tener qeu empadronar en Cádiz!!!! jejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Geniales, megustan mucho!!! ^^ Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  26. Son sencillas y a la vez bonitas, ¡Vivan las tachuelas!
    Tengo que hacerme con uno de esos naranjas...

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...