6 de mayo de 2013

NOTD: Uñas de feria o de flamenca.

El jueves pasado tocaba Reto ABC y como llevo retraso la voy a publicar hoy: la letra F, de Feria. ¡Ole ole y ole! Y es que las que seáis del norte o de fuera de España no compartís estas fechas tan folclóricas con nosotros los del sur, pero se pasa súper bien :D Vestidos de gitanas, rebujito (manzanilla + sprite), farolillos, bailar sevillanas, flores en el pelo, el abanico... y por supuesto ¡todo de lunares! Allá donde mires los encontrarás ¿Qué mejor ocasión para unas uñas con lunares

Me he decidido por el color rosa fucsia y los lunares en blanco, un clásico. Estoy segura de que si os ponéis estas uñas de feria triunfareis, ¡a bailar!

Haz click para agrandar



¿Cómo se hacen? Pintamos todas las uñas de nuestro color favorito y con una dotting tool vamos haciendo lunares por toda la uña. ¡Facilísimo!


Haz click para grandar


Nota: Soy consciente de que en las fotos el esmalte no se ve rosa ni un poquito, pero insisto en que este esmalte es dificilísimo de fotografiar. De momento no he sido capaz de hacer una foto fiel y tampoco he encontrado nada por internet... tenéis que ir al expositor de Essie y verlo vosotras mismas, de verdad.


Haz click para agrandar


Productos usados:

  • Rosa 'Watermelon' 27 Essie
  • Blanco 337 Yes Love

35 comentarios:

  1. Con todo lo facil que es, me han enamorao que bonitas y limpias han quedao un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que manicura tan flamenca, me encanta!!! Yo estoy viviendo fuera de España y voy a volver a casa justo para la Feria :) Estoy segura que esta manicura me la haré, mi vestido es rojo entero sin lunares así que añadiré los lunares tan flamenquitos en mis uñas. Muchísimas gracias por compartirla!! Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues ojalá nos las enseñes... seguro que te queda genial! :D Un besote y gracias a ti <3

      Eliminar
  3. Pero qué monada! Yo tengo pensada una manicura muy flamenca para dentro de poco :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los topitos en las uñas quedan muy llamativos :D
    bss

    ResponderEliminar
  5. Muy lindas.

    Saludos desde imparmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan! te han quedado ideales los puntitos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué lindas son! Me gustan los dos colores y la forma en la que te has limado las uñas.
    Creo que los topitos se van a llevar mucho este verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo hice topos para la G :P aunque los míos fueron con el pincel del esmalte y quedaron feos xD
    los tuyos se ven genial :D
    que pena que no se vea lo rosa que es el esmalte e_e aún así se ve muy bonita la manicura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por más que intento fotografiar y fotografiar... nada, sale rojo rojo rojo y no es así para nada :/ sólo me pasa con este color, no se porqué es tan raro xD con la dotting tool o algo similar se ven mejor los puntitos, prueba a hacerte uno casero! :*

      Eliminar
  9. Hola guapa, te quedaron muy lucidas. Me encantas los lunares en las uñas. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Súper sencillas y divinas, me encantaron!

    ResponderEliminar
  11. ¡Jo son preciosas! Da alegría verlas :)
    Un besote grande
    PD: Siempre quise unos zapatitos con ese estampado jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja la verdad es que tienen que quedar muy lindos! yo tuve unas zapatillas de suela de goma así ^^ las usé tanto que se volvieron rosas... jaja un beso!

      Eliminar
  12. Que Hermosas uñas almendradas ese diseño te sienta super bien la verdad que genialidad total ♥

    ResponderEliminar
  13. Oleeee! no me las pondría, pero te han quedado monísimas!
    un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La veerdad es que son para ocasiones muy concretas :) Un beso!

      Eliminar
  14. Alaaa ! Que chulas te quedaron mi niña !!
    Me han encantado !! Hay que ver, que diseño tan sencillito pero a la vez que llamativo queda !! ADJUDICADO para la lista de diseños pendientes :)!!

    He estado super desaparecida, peeero a ver si me cuentas que tal van los acrílicos eeh !!
    Que yo no me olvido de las cosas :PPP!

    Un besazo cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nena seguro que estás liadísima!!! No te preocupes que pronto hablaremos por el Facebook :) Me paso siempre por tu blog aunque siempre no puedo comentar... porque yo también voy cortita de tiempo! :( Un besazo y ya te contaré <3

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...