24 de mayo de 2013

NOTD: Uñas de acuarela o watercolor.

Si me cotilleáis en Twitter sabréis que hoy asisto a un evento blogger. Tenía varias manicuras en mente pero las dos primeras las dejé para más adelante -necesitan más práctica-, y la tercera es la que os enseño hoy. Esta no es la manicura que voy a lucir en el evento, porque finalmente opté por algo más sencillo y adecuado al evento.

De todos modos me gustó experimentar con esta técnica de manicura de acuarela porque creo que quedan muy vistosas y bonitas. Creo que usaré colores más claros la próxima vez y diluiré más la pintura, para que quede mejor el efecto, más aguado (como en el dedo índice). Los colores los elegí porque iban en consonancia con mi ropa :P ¡Espero que os guste y os animo con la técnica, que es hiper sencilla!


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Ponemos una gotita de esmalte en un trozo de papel aluminio o alguna superficie plástica a ser posible y diluímos la pintura con un poco de quitaesmaltes o acetona. Con un pincel vamos dando pinceladas por la uña creando el efecto acuarela. ¡Listo!


Detalle del pulgar


Productos usados:
  • Blanco 337 Yes Love
  • Naranja 'Bright orange' 357 Kiko
  • Verde 437 Yes love
  • Azuloscurocasinegro 319 Yes Love

32 comentarios:

  1. Qué original, nunca lo he probado pero lo explicas tan bien que me ha parecido hasta fácil, jeje!
    Que disfrutes del evento :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es sencilla sencillísima! :) Un beso, y gracias!

      Eliminar
  2. Qué chulas!!!! No lo he probado pero me lo apunto a la lista de pendientes... me faltan dias, uñas y quitaesmalte para todas las manicuras que me quiero hacer!!! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa iguaaaal!! Queremos días de 50 horas!!! jajaja Un beso!

      Eliminar
  3. Te quedo super mona, tengo que intentarlo jejeje un bst!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con colores pastel seguro que quedan mejor ^^ un beso!

      Eliminar
  4. Nunca había visto esta técnica, queda preciosa!
    Besitos y buen findeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tengo que volver a probar con colores claritos ^^ un besito, espero que disfrutaras tu finde :D

      Eliminar
  5. Qué bonitas quedan, y además son fáciles eh? :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. posiblemente hubiese usado colores más pastel pero queda muy bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo también quiero probarlo con pasteles! Usé estos porque iban con mi ropa ^^ un beso!

      Eliminar
  7. Te quedaron hermosas! Me gustan los colores que elegiste, besos!

    ResponderEliminar
  8. Valla pasada!! Me encanta! besos

    ResponderEliminar
  9. Ya me han dado ganas de probar con este tipo de manicura! Quedan muy bonitas :) Besos

    ResponderEliminar
  10. Que lindas! Nunca probé hacerlas pero queda súper original!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. que original este efecto!!

    aun no lo he probado pero me gusta mucho como queda :D

    besitos guapaa Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  12. Que chulada!! me encantan!! Me encantó conoceros!! Te sigo guapa! Un beso.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi también me encantó conocerte <3 un besazo!

      Eliminar
  13. Tengo que probar esta técnica! Ya nos contarás qué tal en el evento, a ver si te regalan muchas cositas! jeje Tienes un premio en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-22-premio-gracias-por-estar-siempre.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  14. muy lindas te quedaron ! voy a ver si me animo con esta tecnica ! =) un besote !

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encanta, lo tendré que probar. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. pues oye te ha quedado muy molona! ♥ le da un toque muy de pintura sí, yo pensaba que la habrías hecho con pinturas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, aunque seguro que con pinturas también se puede!

      Eliminar
  17. Como molan!!!!!me encantan

    http://elblogderoalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...