9 de mayo de 2013

NOTD: Uñas geométricas en gris y coral.

Voy algo retrasada con el Reto ABC y es por eso que hoy enseño la Letra G, de gris y geométricas. Pensé en hacer este tipo de manicura que hace casi un año que no me hago, supongo que intento abarcar tantos tipos de manicuras que repetir es realmente complicado :P

Se trata de una manicura geométrica en gris, coral y blanco, colores que me pegan totalmente para la primavera pero con un color algo más subido porque tenemos muchas ganas de verano :D ¿a que sí? 

Nota: En estas fotos quizás veáis que no está el color blanco de modo regular y es que ya toca renovar... pierde mucha calidad el resultado final de la manicura :(


Click para agrandar



¿Cómo se hace? Yo pinté todas las uñas de gris y luego usé nail tape para pintar las lineas tan rectas en color coral y blanco, y luego se rellena. En vez de nail tape podéis usar celo, que es infinitamente más fácil de encontrar :)


Click para agrandar


Productos usados:
  • Gris K025 Yes Love
  • Salmon 358 Kiko
  • Blanco s/n Fräulein 38

40 comentarios:

  1. Que bonitas, me encantan las uñas geométricas, tengo que hacerme unas en breve jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonitas te han quedado! me gustan mucho los colores que has usado!!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  3. una pena el blanco, la verdad, porque te ha quedado super perfecta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, en estos días me compraré otro, que es un básico ^^ Gracias bella <3

      Eliminar
  4. Muy chulas! Me encanta el color coral. Es un color veraniego total :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta! :)
    Yo tengo pendiente una manicura de este estilo, así que pronto me pondré con ella, a ver qué sale jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo que intentar hacerlas! Que chulas! besos

    ResponderEliminar
  7. muy bonita la combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  8. Ohh!! Son muy, muy sofisticadas ; Me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla de colores, te quedo genial bss!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! La vez que intenté hacerlo me quedó como una patada en las partes nobles.. jajaja Ya me voy a animar de vuelta :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener paciencia... yo creo que no es una técnica de las más fáciles!

      Eliminar
  11. Son muy originales.
    Un día que esté con tranquilidad lo intentaré porque me ha encantado el resultado
    besitoss

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy bonita y la combinación de colores es preciosa, me gustan todos los esmaltes que has utilizado!! Gracias por compartirla :) Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que linda combinación de colores! yo hice uñas geométricas hace unas semanas pero en rosas :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado preciosa,me gusta mucho porque a pesar de combinar varias tonalidades no queda llamativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son tonos suaves al fin y al cabo :) Un saludo!

      Eliminar
  15. Divinas! me encanta el pulgar :)

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho este diseño; te han quedado genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. muy chula la combinación de colores y formas ♥
    a ver si pruebo yo algún día xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Seguro que sí, es tan fácil que siempre caes a probarla :P

      Eliminar
  18. Uf a mi también me está costando mantenerme al día con el reto, aunque vengo subiendo todas un día después de la fecha jaja me encantó esta mani, voy a probar estos colores que combinaste muy pronto porque amé como se ven juntos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! La verdad es que es difícil llevarlas al día porque son 24 horas al final te quedas corta para todo lo que tienes que hacer! :) Un besito!

      Eliminar
  19. Guau que bonitas uñas geometricas la verdad deberia probar hacermelo en mis uñas besitos muy buenos tus diseños del reto ♥

    ResponderEliminar
  20. Hace muchisimo me hice unas así, pero me salieron torcidas!! jejeje me gusta tu resultado!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...