23 de junio de 2013

NOTD: Uñas con atardecer y palmeras.

Si hay una tendencia que hemos visto esta temporada son los estampados de atardecer con palmeras. Lo hemos visto en bikinis, bolsos,  pañuelos, blusas... y yo he caído rendida y la he plasmado en mis uñas. Se pueden hacer con muchas tonalidades pero a mi me apetecía hacerlas con colores vivos ¿No se ven muy bonitas?







¿Cómo se hace? Hacemos un degradado con los colores que nos apetezca, la técnica que yo usé os la expliqué en la manicura degradado veraniego del año pasado. Luego con color negro pintamos las siluetas de las palmeras y las gaviotas a contraluz. ¡Listo! De verdad, son sencillísimas, no tardé más de 15 minutos en hacerlas :)

¡Ah! Y echad un poco de aceite en las cutículas... que con la técnica del degradado se quedan bastante resecas (ampliad y mirad bien las fotos)




→ ¿Por qué publico manicura en Domingo? Ya sabéis que siempre publico entradas los Lunes, Miércoles y Viernes, a menos que ocurra algún contratiempo (siempre lo comunico por Facebook y Twitter) Pero es que hoy empieza el reto #summernails de Nailistas, con la manicura de San Juan. Y desde el 3 de Julio habrá una manicura con la siguiente temática cada Miércoles. Para mi la noche de San Juan es esto; ir a la playa, sentarme en la arena y ver el atardecer, porque las hogueras aquí las prohibieron :( 




Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Amarillo 'little miss sunrise' 118 Essece (¡descatalogado!)
Rosa 'You're the one' 30 Essence (¡descatalogado!)
Azul klein 39 Yes Love




¿Os gusta mi propuesta? ¿Qué hacéis vosotras en San Juan? :)


52 comentarios:

  1. Es preciosa tu manicura, me encantan los atardeceres playeros :). besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gusta esta tema

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que belleza de uñas, no me extraña que causarán sensación. Este verano me las tengo que hacer si o siii.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, a mí esta clase de uñas se me da fatal jajajaja No me salen nunca las palmeras x)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué vaaaa, práctica ya verás que te salen genial al final ^^ un beso!

      Eliminar
  5. El degradado del atardecer es tremendamente precioso! Es una lástima que pudiendo estar en la playa no dejen hacer hogueras, creo que es una noche mágica en la que el fuego es un gran protagonista y siempre te quedas mirando cómo bailan las llamas... Pero sin duda pasarla junto al mar viendo el atardecer debe ser increíble. Por Madrid sólo podemos ver el asfalto :(

    Me ha gustado mucho el concepto y cómo lo has plasmado :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno al menos fui a ver los Juanillos quemarse en algunas plazas ^^ Lo de las hogueras en la playa es por higiene... al final acaba todo hecho un desastre y al ser una ciudad con mucho turismo no podemos permitirnos eso :/ Gracias por todo bonita, eres un sol! <3

      Eliminar
  6. que bonitas! mira que me gustan los degradados, pero así con la palmerita y esos colores, está chulisima ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ánimo que puedes conseguir el reto!!
    Saludos desde mi blog ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Preeeeeeeeeeeeeeeeciosas!!

    Me gustan muchísimo ^^.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de uñas, muy bien hechas, muy elegantes! Me encantan los colores que has elegido. Yo también he hecho un degradado y tienes razón con el consejo del aceite... cómo se me han quedado las cutículas de sequitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llevo unos días con doble sesión de hidratante de cutículas porque es que quedan tan mal... muchas gracias por todo <3 un beso!

      Eliminar
  10. me gusta tu degradado pare el atardecer,muy bonitas y vistosas!

    ResponderEliminar
  11. Que hermosas! Amo los degradados aunque todavia nunca probé hacer uno..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es tan difícil como parece :D Verás que te sale!

      Eliminar
  12. Hermosa mani, me hubiera encantado sumarme al reto pero acá es invierno y los colores veraniegos ya no van con mi ropa jajajaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo entiendo jajaja seguro que saldrán más que no sean de temática específica ^^ un beso!

      Eliminar
  13. Te han quedado preciosas!!! Yo reservo la palmera para cuando nos toca la playa en el reto jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bien pensado... o Puesta de sol jajaja a ver cómo me las apaño :P

      Eliminar
  14. que bonita!! he visto muchas chicas con manicuras por el estilo y me encantaaa <3 creo que en breve me animaré yo tmb :D

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  15. Es muy monona la mani me ha encantado el degradado veraniego y las palmeras precioso ♥

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitas Noelia. Me gusta la palmera. Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad, la palmera esta genial.

    ResponderEliminar
  18. Wow es un paisaje precioso, parece un cuadro, eres una artista en el degradado un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, no soy yo esa jajaja Sólo hay que ver el vídeo... Un beso! :P

      Eliminar
  19. Ya te lo dije por Face, pero te han quedado espectaculares. Me he imaginado en la playa tomando una piña colada jejeje. Y es verdad que la técnica del degradado reseca mucho las cutículas pero quedan taaaan bonitos.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, yo cambiaré la piña colada por el mojito jajaja Un beso!

      Eliminar
  20. Que bonito se ve muy calido, y las palmeras están muy de moda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Preciosas nena! Me encanta el degradado y la palmerita. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te las harás para ir a la playita este verano! ^^

      Eliminar
  22. Son chulísimas, ahora tengo ganas de playa, ron con coco y una hamaca jajaja

    ResponderEliminar
  23. Me encanta, las estuve mirando ayer... pero no me salieron !!! Fui incapaz! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...