14 de junio de 2013

Nail art de Famosas: Uñas de Quvenzhané Wallis en los Oscars 2013.

Hoy os traigo la manicura rosa palo con un lazo de Swarovski que llevó Quvenzhané Wallis en la Gala Oscar 2013. (Sí, he tenido que buscar el nombre para poderlo escribir) Quvenzhané fue nominada a mejor actriz con tan sólo 9 años y lució esta manicura en la gala. La verdad es que la veo muy apropiada para una niña, dejando aparte debates sobre si una niña debe pintarse las uñas o no. 

El color es muy suave, y aunque el suyo es más anaranjado, le queda genial con su tono de piel. Su lazo es de Chanel (y el mio Chinel) por lo que habrá diferencias, pero aun así queda un resultado parecido, ¿no creéis? ¡Espero que os guste! Y para fotos de las dos manitas... a Instagram ;)




¿Cómo se hace? No he hecho tutorial porque pensé que no era necesario... Sin embargo he tenido más problemas de los que creía que iba a tener. Aun siguiendo el patrón hay que tener cuidado, ¡ojito al pegar los elementos de nail art!




Y aquí tenéis la manicura de la chiquilla en la que me he basado para hacer esta manicura inspirada. Por cierto, pertenece al Reto ABC con la letra Q, de Quvenzhané Waliis (Nota mental: limarme la uña del pulgar antes de que me denuncien por arma blanca)




Productos usados:
Need a vacation 19 Essie

50 comentarios:

  1. muy bonita la manicura, me parece muy acertada para una niña y muy ponible para nosotras también <3
    me ha encantado tu nota mental ajajajja

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Geanny! jaja la verdad es que la veo genial en chicas romanticonas :)

      Eliminar
  2. son monísimas! me encantaaaaan

    ResponderEliminar
  3. Que cosa mas bonita! ahora mismo lo voy a probar

    Besotess!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece compartelas por Facebook o Twitter con nosotras :) Un beso!

      Eliminar
  4. Queda genial el lacito! besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!!

    Me encanta el Need a Vacation, por dios, qué color más boniiiiiito. Y el toque del lacito es monísimo. Como tú dices, muy delicada :).

    Qué graciosas las manitas de la muchacha (no me voy a poner a escribir el nombre, me di por vencida cuando comentaba la gala de los Oscars, xD), las uñitas de ella, <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un color precioso! Y a ella le queda la manicura graciosísima jaja un

      Eliminar
  6. Muy mona la manicura, es muy discreta y femenina.

    Hombre, la niña había sido nominada a los Oscar, la ocasión era muy especial (no te nominan como mejor actriz todos los días, y menos con 9 añitos). Creo que por que se pinte las uñas un día no pasa nada.

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual, era un día para pintarse las uñas y hacerse algo mono aun con 9 años... ^^

      Eliminar
  7. Una manicura muy bonita, me parece muy dulce.

    Te sigo desde hace un tiempo (me gustan mucho tus post), si quieres podemos seguirnos mutuamente.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesa :) Si te interesa seguirme puedes hacerlo desde los gadgets de la barra lateral :) besos!

      Eliminar
  8. Me gusta muchísimo más la tuya, por la forma de las uñas y el color, algo más vivo. Qué preciosidad y qué elegante!

    ResponderEliminar
  9. Es una manicura preciosa y muy elegante!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  10. te han quedado muy bonitas. vistosas y elegantes :). besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. jajaja te quedó precioso Noe! Y de verdad me gusta mas tu versión, porque las de ellas quedan demasiado "aparatosas" y no me gusta tener en las uñas cosas que se asomen o se enganchen con cualquier cosa (además de correr el riesgo de que se te enganche en una pantimedia y arruines tu look por culpa de eso!!!)
    Ni hablar, no no no! Mil veces tu version! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda, eres un cielo!! jaja Pero tienes razón con las cositas que se puedan enganchar... a mi tb me dan miedo!

      Eliminar
  12. Me gusto mucho mas tu version que la de ella, quizas porque es muy grande para su uña tan chiquita, tambien el color de base me gusto mas el tuyo. En finn, muy lindas! Y es verdad que esta super larga la uña del pulgar, jaja. Yo no la aguantaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ni me di cuenta... jaja hasta que vi la foto! :P Un besazo!

      Eliminar
  13. Hermosa y delicada. Prefiero las uñas largas como las tuyas que tan cortitas.
    Un saludo de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí? a mi es que también me gustan bien cortas! Un saludo ^^

      Eliminar
  14. No tengo nada en contra de la niña, pero en tus uñas queda mucho mejor!! Una pregunta: ¿echaste top coat encima de los cristalitos? Curiosidad =)

    ResponderEliminar
  15. Menudo nombre la niña :P
    Mucho lazo de Chanel, pero tu mani la supera con creces, está fantástica :)
    Tanto el color como el lazo improvisado! Enhorabuena guapa :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. La manicura es preciosa, bastante discreta y muy elegante.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Me acuerdo cuando le vi esas uñitas, muy tiernas!
    Y tu versión es hermosa :)

    ResponderEliminar
  18. Te quedaron preciosas, una super buena interpretación de la mani de Quevenzhane; yo tenía la uña del pulgar más larga aún jajajaja , la iba a limar y zas, se me partió entera por la carne XD ahora va creciendo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se si prefiero eso... ajjaja es que limar como medio centímetro me da una pereza... jaja un muack!

      Eliminar
  19. Jajaja que arte tienes el lazo de ella es chanel y el tuyo chinel, me ha encantado tu clon y el color favorece mas es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar
  20. Me parece preciosa y ese rosita que has usado tú me gusta mas que el de la manicura original
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Me encanta!!! Me hiciste reír con lo del arma blanca jajajaja... Besos y cuídate linda!!!

    ResponderEliminar
  22. No conocía a esa niña jeje. Es muy dulce la manicura, y la veo bien para una niña pero mejor la tuya que no sobresale tanto^^. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, pero quiero ver la peli a la que está nominada como mejor actriz... sospecho que tiene que ser muy buena! :) un beso!

      Eliminar
  23. Monisimo el tono de rosaa!! Así como chicle, me encantaaa!! Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  24. Muy bonitas y elegantes. Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...