10 de junio de 2013

NOTD: Uñas primaverales vintage con mix de estampados.

Aprovechando que aun es primavera, os traigo esta manicura primaveral con mix de estampados, que tiene similitudes con los wallpaper vintage de flores y lunares. Está basada en esta manicura de Robin Moses, que es prácticamente la misma idea con dos pequeños cambios: el meñique y el pulgar. Esta manicura pertenece al Reto ABC con la letra P, de Primaveral.

Este tipo de manicuras son mis favoritas, sobretodo por el mix de estampados. A veces me apetece llevar las uñas por igual, pero reconozco que normalmente no :P También los tonos, son colores suaves, incluso algo empolvados. Además ya sabéis que tengo debilidad por las tachuelas jaja ¡y qué decir de los lunares! Y las flores también me encantan, eh? Vamos, que esta es una manicura a mi gusto 100% :) ¡Espero que os guste!

Para ver las dos manitas visitad mi Instagram :) 
Ahí suelo subir casi siempre fotos de las manicuras en las dos manos :D







¿Cómo se hace? Os remito al vídeo de Robin Moses. Yo no he seguido sus técnicas exactamente, pero así se puede hacer también y mejor verlo en vídeo, ¿no os parece?





Productos usados
Mint Milk 389 Kiko
Melocotón 138 Astor Fash'n Studio
Rosa 'You're the one' 30 Essence (¡descatalogado!)
Blanco 337 Yes Love

42 comentarios:

  1. Me gusta más la tuya ^//^

    Las rosas son preciosas <3

    ResponderEliminar
  2. que bonita y original, las tachuelitas me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ay con tachuelas!! Pero que original!
    Feliz semana!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Viniendo de Robin Moses es complicado acercarse a algo parecido, pero aún así te ha quedado muy bien. La luces de maravilla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y eso que me quedo con mis modificaciones, más a mi gusto! :P Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan, que buena combinacion de colores te quedo preciosa un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. muy bonita y comno dice pily la combinacion de colores es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idea de Robin Moses ;) Bueno con alguna modificación... me gustaba más el menta vivo! ^^

      Eliminar
  7. me gusta a pesar de que no soy una gran fan de las tachuelas jiji muy bonitos los colores <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  8. wow me encanta el mint milk de kiko,un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ummm precioso, muy alegre

    Bestoes!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es realmente precioso lo que te haces en las uñas yo personalmente soy una negada pero bueno algun dia intentare hacerme uno de tus diseños.
    Me encantaria que vieses mi blog y que comentases si te gusta o no :)TE SIGO
    UN beso guapa

    http://llenatusdiasdevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. SON FANTASTICAS!!!! ME ENCANTAN LOS COLORES

    ResponderEliminar
  12. Son muy tú!! Me encantan, eres una maestra combinando colores y diseños diferentes!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el estilo, aunque esta vez es mérito de Robin! :D Un beso!

      Eliminar
  13. Creo que no exagero si te digo que es la manicura más bonita que he visto en muuucho tiempo por los blogs ;) Me ha encantado. La voy a pinear en mi tablero de Pinterest.
    MUAK!

    ResponderEliminar
  14. Oh Noe eres una artistaza de arriba a abajo, impresionante! Un besazo

    pd: llevame para tu casa que aprendo rápido :P

    ResponderEliminar
  15. Preciosa manicura. Me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque que le dan las tachuelas a una manicura, en principio, más delicada.

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad!! Eres una artista Noe! Me encanta el mix que has hecho, y el uso de colores tan suaves todo un acierto. Una manicura de 10!

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Me dejé guiar por Robin que ella sí que sabe jaja un beso!

      Eliminar
  18. Que Lindo!!! me encanta como quedo
    Llegue a tu blog por BEE.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan!!! Molan mucho las uñas así cada una de un diseño diferente, me encantó como te quedó el dedo índice ;)

    Besos

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...