19 de junio de 2013

Review: Mis esmaltes de glitter low cost (Parte II)

Esta vez si traigo esmaltes de precios y marcas más variadas pero ninguno sobrepasa los 4 euros.  En la entrada de mis esmaltes de glitter low cost (parte I) ya os enseñé todos los que tenía de la línea D de Yes Love, y ahora tocan el resto. ¡Aquí teneis la segunda parte de mis esmaltes glitter low cost!

Al lado del nombre de cada esmalte podéis encontrar el link de una manicura en la que lo usé :)
Así podéis ver mejor cómo queda en las uñas.



231 Kiko (1'5€ ¡descatalogado!) - Manicura inspirada en Banderas
L04 Yes Love (1€) - Manicura de la Estrella de oriente



Jo Is In The House s/n H&M (3'90€) - Manicura Chevron Holographic glitter




Time for romance 72 Essence (1'79€) - Manicura Time for romance
Make it golden 67 Essence (1€ ¡descatalogado!) - Manicura Gothel gold



Chalk dust 197 Maybeline (1'99€) - Manicura naranja neón + polka dots



No he incluido los esmaltes tipo jelly sandwich porque no era la idea de este post, pero os dejo unas fotografías y al hacer click sobre cada una podéis ver fotografías grandes y una review de cada uno. 

Etude House (Sweet Recipe Collection) - Mint choco chip & Strawberry candy stars

42 comentarios:

  1. algunos lo tengo y yo y son muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo la NECESIDAD de irme a H&M a por alguno de brilli.


    maripardi

    ResponderEliminar
  3. me gustan un montón, sobre todo el rosa :)

    ResponderEliminar
  4. el que más me gusta es el glitter holografico del H&M <3

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! Sobretodo el 631 de Yes Love y el de Maybelline (tengo que hacerme con él como sea) :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Maybelline está en todas las perfumerías pero cuesta encontrarlo porque está agotadísimo! Un besazo!

      Eliminar
  6. Me ha gustado el 631 de Yes love. De los que enseñas, tengo varios y me gustan muchos, además de que al ser baratitos, es un capricho que te das sin que te remuerda la conciencia jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad jajaja aunque a veces sí me remuerda la conciencia, no por el precio sino por la cantidad... :( Un beso!

      Eliminar
  7. Que bonitos, los quiero todos, aunqeu no los suelo usar, tengo 4 y no los uso. Pero el segundo, el de las lunitas y estrellitas esta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco los uso en exceso, hay tantas manicuras por probar... ^^

      Eliminar
  8. Me encanta el de las lunitas de Yves Love pero por aquí no lo encuentro Y_Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que salió hace bastante y ya no han repetido la tirada... Yes Love va mucho por "colecciones" :/

      Eliminar
  9. Chulisimos todos ¡¡no encuentro solo 1 favorito!

    ResponderEliminar
  10. Soy taaaan fan de los esmaltes de glitter... es ver uno y se me cae el culo, jajajaja vamos, tienes que ver los de H&M que he puesto hoy en el blog! De los tuyos me quedo con los de los helados, con ese frasco taaan mono... Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los vii, son preciosos!!! <3 Yo también los vi en tienda pero me contuve y me guardé las manos en los bolsillos jajaja Un beso!

      Eliminar
  11. Me encantó el 631 de Yes Love, y el de Maybelline, hermosa colección.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. De estos me encantaron el Chalk Dust, el 631 y el de H&M, son todos tan lindos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan todos, pero a mí personalmente me estropean bastante las uñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás porque los retiras de un modo demasiado agresivo... hay que tener cuidado!

      Eliminar
  14. Adoro el primero *-*
    Qué lastima que lo hayan descatalogado :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay sí, pero seguro que encuentras alguno similar! Creo que había una marca que tenía un clon (o al revés)... el problema es que no recuerdo cuál jaja

      Eliminar
  15. Que llegue a Argentina el Chalk Dust! Me muero de verlo en los blogs, es tan lindo... Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos son, yo no se xq los compro y luego no les doy uso tengo que cambiar eso jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me gustan mucho pero cuesta mucho quitarlos!!! :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija no lo sabes bien... los 15 minutos no te los quita nadie!! Un beso!

      Eliminar
  18. wow me ha encatado 231 de kiko es bellisimo ademas de L04 Yes Love es otro enamoramiento que he tenido Chalk dust 197 Maybeline es sublime ademas de Make it golden 67 Essence esos mis favoritos ♥

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el 631 de Yes Love, madre mía, cuando vaya al chino voy a tener que llevar el carro de la compra JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff la última vez salí corriendo por no comprarmelos todos!!! :(

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...