17 de junio de 2013

NOTD: Uñas con rosas y pajarito enjaulado estilo vintage.

¿Habéis visto qué título más largo? Tanto para que al final sea la manicura más simple del mundo: una manicura con rosas estilo vintage y unos pajaritos enjaulados, de esos que se pusieron tan de moda desde hace unos años. Esta es la tercera manicura con florecitas que os traigo esta primavera. ¡Y la última! Espero que os hayan gustado estos diseños pero ya va siendo hora de dejar paso a manicuras más cañeras acorde con el verano ¿no os parece? :)

La técnica de las rosas es la misma que la de la manicura de medias lunas con flores primaverales que os enseñé en Mayo, es decir, muy sencilla porque no exige ninguna precisión, es muy "freestyle". Para las uñas del pajarito me he inspirado en un nail art de Lilly P :) Los colores vivos los he usado discretamente para no quitar la sensación de uñas delicadas, pero con un toque más vivo. (Luego me arrepentí del color fluor del pajarito, me hubiera gustado más en rosa barbie...) Esta manicura pertenece al Reto ABC con la letra R, de Rosas rosas.





¿Cómo se hace? Os remito al post de la manicura de medias lunas con flores primaverales para saber cómo hacer las rosas, ¡creo que me expliqué bien! Aunque si no os convence tan 'abstracto' probad con la otra técnica que enseñé en la manicura de mix de estampados vintage. 

Para los pajaritos simplemente los pinté con un pincel largo y fino de nail art, y luego con el mismo fui haciendo los barrotes de la jaula :)




Productos usados
Rosa 'Need a vacation' 19 Essie
Rosa barbie 32 Flormar - Supershine
Rosa fluor s/n Fräulein 38
Melocotón 'Make me blush' s/n H&M - Blancanieves
Verde neón pastel 49 Flormar - Supershine
Blanco 337 Yes Love

48 comentarios:

  1. aaaaay qué bonito te ha quedado :)

    ResponderEliminar
  2. un color muy dulce y la manicura bonita.

    ResponderEliminar
  3. muy tiernaass! me encantaron los colores :)

    ResponderEliminar
  4. Ay, qué bonitas!! Me gustan las manicuras así de tiernas, pero oye, esperando las cañeras también :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. que dulce, me ha gustado muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron, en especial la del dedo índice *-* me encanto !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Queda muy bonita, y muy dulce. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Adoro esta manicura, es muy lindo el rosa y el pajarito en la jaula, una preciosidad!!! Me gusta muchísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Adoro el pájaro en la jaula, de verdad, qué monería. Preveo hacerme algo así en breves... jajajajajaja.

    Me gusta mucho, mucho, así en general :D.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que ya se va acabando la primavera :D Un besitoo!

      Eliminar
  10. Qué mona, además los colores la hacen muy dulce^^. besos

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado preciosa!! la jaula te ha quedado chulísima :)

    ResponderEliminar
  12. Un diseño chulo y original. Estoy de sorteos. Bs

    ResponderEliminar
  13. ai ai ai que bonitaaaaaaas <3 me encantan las manicuras con rosas <3 siempre que puedo repito!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  14. Que lindo se ve tan romantico, tan tierno :D

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Me encantan!!! El estilo es muy vintage, y eso me gusta :D Creo que el próximo lunes lo voy a estrenar (o uno parecido) en el cole. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apetece dejarnos la foto en Facebook la veremos encantada :d Besos!

      Eliminar
  16. Me encanta las mezclas que haces, que envidia de uñas!

    Besotesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me parece una mani de 10, el detalle del pajarito es ideal un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Divinas!! Nunca lo conte pero tengo cierta obsesión con las manicuras con jaulitas y pajaritos jajaja me parecen reeee lindas!! Me compre una plaquita solo por un diseño así! Me encanto la combinación de diseños que hiciste!! Voy a emularte si no te molesta, apenas reciba la plaquita la hago y obvio mencionandote! Me enamore de este diseño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no!! Me parece genial :) yo también hago manicuras de muchas chicas y las menciono y sin problemas, es lo justo! Un besazo! <3 y no te olvides de dejarme el link por si se me pasa please!! :D

      Eliminar
  19. Una manicura muy bonita y elegante. Me gusta como combinas los estampados.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar! La verdad es que me gusta mucho combinar estampados ^^ un besote!

      Eliminar
  20. Oooh que bonita!!! Me gustó como te quedaron sobre todo la jaula con el pájaro :D

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ohhh que cosa más bonita, me encanta la jaula con el pajarito. Otra que me apunto para copiártela jajajajaja

    ResponderEliminar
  22. No sé qué me gusta más, si el pajarito enjaulado (sólo lo acepto porque es pintado que no me gustan los animales en jaulas :'( ) o las uñas florales ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy yo también tengo un collar, pero ya está! No me gusta tener pajaritos en jaulas :( ¡por muy bonitos que sean!

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...