3 de junio de 2013

NOTD: Uñas naranja neón + Polka dots de Maybelline.

Ya estamos en Junio y cada vez se acerca más el verano, el tiempo parece que mejora y ya va apeteciendo comer helados, más fruta, ir a la playa... Por eso he traído hoy unas uñas naranja neón con el esmalte Polka Dots de Maybelline. Por cierto esta manicura pertenece al Reto ABC, con la letra N de Naranja Neón.

Esa colección se ha puesto súper de moda, sobretodo por el precio que tiene cada esmalte: ¡1'99€ PVR! A mi los que tenían color la base del esmalte no me hacían gracia porque prefiero poder usarlo más libremente y hacerme yo los jelly sandwich que me apetezca, por eso me compré el 197 Chalk Dust, que tiene la base transparente.

Elegí el color naranja porque es muy fresco y veraniego y si le sumamos el toque neón... ¡veraaano puuro! Me encanta este tono para esta época y además resalta muchísimo el bronceado. El toque glitter es súper original, aunque si lo colocamos sobre un color blanquito yo creo que puede parecer un huevo de codorniz... 



¿Cómo se hace? Llevo dos capas de blanco y luego dos del naranja neón para que quede más uniforme. Luego llevo una capa medio cargadita del topper :)



Productos usados:
  • Blanco 337 Yes Love
  • Naranja 608 Yes Love
  • Glitter 'Chalk Dust' 197 Maybelline Color Show

42 comentarios:

  1. Waw, el otro día estuve mirando ese color, y no me decidía, hoy voy por el.

    Besotes!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre que yo lo encontré en la 9ª tienda!! No veas si me costó jajaja Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosas Noe, me encanta el neón y por supuesto el Polka Dots!!!! <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la mezcla :)
    Yo también pensaba lo mismo que tú acerca de los otros tonos de la colección Polka Dots, por eso al principio también me cogí solamente el topper. Pero después y por culpa de un vale-descuento jeje, cayó el rosa, que parecía más especial en el bote, pero por 80 céntimos que me costó... tampoco le voy a poner pegas jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, así igual yo también hubiera caído! jajaja Un besote!

      Eliminar
  4. me gusta mucho el efecto que logra este top <3 tengo que hacerme con el!!

    besitos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
  5. Muy buena combinacion! Lastima que a Argentina no lleguen esos Maybelline :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El top coat es precioso! besos

    ResponderEliminar
  7. que chulas, llaman al verano jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que chulas!! Yo no me he podido resistir y menos el verde el resto se han venido para casita ^_^ Todavía no los he estrenado... que tal para desmaquillarlos??? Una pesadilla?

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deditos de astronauta... supongo que con cola, bien pero con quitaesmalte normal: un martirio!! ánimo jajajaa un beso!

      Eliminar
  9. ESE TOP COAT DE MAYBELLINEEEEEEEE... SIGO A MUCHAS DE USTEDES, BLOGGERS ESPAÑOLAS, Y ME DAN UNA ENVIDIAAAA.... ES SUPER LINDO! Y AQUI NO SE CONSIGUE AUN =(

    ResponderEliminar
  10. quiero el polka dots!!! No es justo que aca no llegue!!!!!!
    BUUU para maybelline!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento :( ojalá llegue porque merece la pena y es baratísimo!

      Eliminar
  11. Hola chicas, un glitter precioso, y más con ese naranja. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Te quedó muy mono :)) mi cítrico y veraniego jeje

    besos,

    L

    ResponderEliminar
  13. Está genial así ya no batallo haciendo los puntitos :D saludos

    Barbarella maquill-Arte

    ResponderEliminar
  14. Ando rogando para que Polka Dots llegue a la Argentina!!!! Me encanta :)
    Queda bien con todo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tooodo, le pongas lo que le pongas! Imaginate con verde lima pastel, es un kiwi! :D

      Eliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog! tienes nueva seguidora! pasate por el mio
    http://esteticaypeluqueriaana.blogspot.com.es/
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Qué fresquito, me gusta. =) Besos¡

    ResponderEliminar
  17. Amé ese glitter ♥ Y el color de base también es divino, juntos hacen una combinación muy linda :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. te quedo precioso,yo ando detras del polka..en la tda.que tengo donde vi o me han dicho qus van a intentar pero no me lo aseguran...

    ResponderEliminar
  19. Me gustan, están muy monas :) Amo tus diseños *-*

    ResponderEliminar
  20. Super bonitas, amo ese glitter! No dudaré en comprarlo cuando lo vea ;-)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...