21 de junio de 2013

NOTD: Uñas estilo años 80 y 90.

¡Me encanta este estilo para el verano! Esta manicura de estilo años 80 y 90 realmente está basada en la estética de la famosa serie Salvados por la campana. Por eso la he etiquetado en esas dos épocas, porque realmente se emitió desde finales de los 80 hasta principios de los 90. Esta manicura pertenece al Reto ABC con la letra S, de Salvados por la campana.

En cualquier caso se trata de una manicura fresca y llamativa, con colores muy vivos incluso llegando a los neones. Creo que este verano va a llevarse mucho este estilo de manicura, aprovechando el estilo fluor que tanto vemos en las tiendas. ¡Se abre la veda de manicuras veraniegas!




¿Cómo se hace? Pintamos las uñas del color base que más nos guste, yo use el esmalte morado de H&M del que os hice una review. Luego pintamos líneas en zigzag, triángulos, círculos y elementos similares ¡a todo color!

Para los grafismos me he inspirado en la intro de la serie (dadle al play abajo y rememorar vuestra infancia :D) y en esta manicura de Packapunchpolish.




Productos usados
Purple Flash s/n H&M
Verde neon pastel 49 Flormar
Rosa barbie 32 Flormar
Amarillo neón 48 Bali Cosmetics
Naranja neón 608 Yes Love
Mint milk 389 Kiko




32 comentarios:

  1. Wow!! Chulísima!!! Me encantan las manicuras con colores tan potentes y ahora para el verano quedan ideales. Además me has recordado a mi infancia. Me encantaba Zack Morris jejejeje.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo era más de Slater :P jajajaja un beso Ana!

      Eliminar
  2. que chula! me encantan este tipo de manicuras para el verano <3
    Por cierto.. feliz verano!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que a mi también me gustan mucho estos colores para veranito ^^

      Eliminar
  3. Que chula la mani, muy buena para dar la bienvenida al verano :) El esmalte de base es precioso...un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! En instagram hay una foto que se ve bien bien el esmalte, más bonitoo! <3

      Eliminar
  4. me encanta el color de base, te ha quedado muy bonito
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! En instagram hay una foto que se ve sólo la base :) un beso!

      Eliminar
  5. Jajajajaja me ha encantado la intro... cómo me gustaba esa serie... madre mia! Qué curioso, hemos hecho la misma manicura el mismo día!! Me ha encantado la tuya, está espectacular. Creo que le pega mucho más añ estilo 80's la forma de tus uñas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! Jajaja Lo vi ese día, perdona por no comentar pero es que estoy de reformas en casa y no me da tiempo para nada... Me encantó la tuya en color verde, chulísima :D un beso!

      Eliminar
  6. Que Linda Mani para las lineas y demas has usado algun liner?? te quedo preciosa es llamativa pero esas uñas divinas que tienes es perfecta para esta manicura ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado una dotting tool para todos los dibujos, ni pincel ni nada ^^ Gracias bonita!

      Eliminar
  7. ¡¡Me encantan!!
    super ochenteras y super veraniegas, los colores son geniales ;)
    El color de base que has usado es precioso :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara :D Ya empiezan las manicuras veraniegas ^^ un beso!

      Eliminar
  8. Que divertidass, me emcantan, me quiero copiar!

    ResponderEliminar
  9. Que lindas! Muy divertidas y coloridas ♥
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tenés las uñas súper largas!
    Me encantó, quedaron super divertidas...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... bueno, tenía jajaja ya me las corté :(

      Un beso!

      Eliminar
  11. Jajaja, que recuerdos, tienes unas uñas preciosas

    Besoteesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Aunque le he acortado el largo una barbaridad... jaja un beso!

      Eliminar
  12. Que acierto de uñas, son pura alegría. Además son fáciles de hacer, gracias por la idea.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaba esa serie :D
    La manicura mola un montón ♥ me ha recordado también al vídeo de Last Friday Night de Katy Perry ^-^

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encantan! te la tengo que copiar jajaja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con una base rosa, que a mi me apetecía pero me decidí finalmente por el morado, pero creo que tiene que quedar genial!

      Eliminar
  15. Adoraba esta serie y a Zack ♥♥♥ Me han gustado mucho las uñas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantaba! La vi hasta bien mayorcita ya... jajaja pero yo era de Slater :P

      Eliminar
  16. ¡¡Que graciosas!! Yo no sería capaz de llevarlas, pero son geniales XPPP

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...