28 de junio de 2013

Nail art de Famosas: Manicura veraniega mix and match de Ursula Corberó.

Hace unos días vimos en el programa Cazamariposas de Divinity las estupendas uñas de Úrsula Corberó, muy veraniegas y muy de moda. Hoy las versiono para que podáis llevar la misma manicura que esta chica tan fantástica que crea tendencia allá por donde pasa. Se las hicieron en Ghetto Nailz, el famoso estudio de uñas de Malasaña. ¡Ah! Esta manicura pertenece al Reto ABC con la letra U, de Úrsula Corberó.

Son unas uñas con mix de estampados: palmeras, triángulos ochenteros, un coctel... del mismo estilo que la manicura de Salvados por la Campana, pero con otros tonos y algo más discretas. Espero que no os parezcan repetitivas, pero es que me pareció una buena idea plasmar la manicura de Úrsula Corberó (¡la manicura original al final del post!) y que veáis que todas podemos tener unas Ghetto Nailz viviendo fuera de Madrid :P





¿Cómo se hacen? Con paciencia... Las palmeras ya os dije cómo las hice y lo demás sólo es tener un buen pincel,  y paciencia, ¡claro! :) 



Productos usados
Blanco 337 Yes Love
Amarillo 'little miss sunrise' 118 Essece (¡descatalogado!)
Melocotón 138 Astor Fash'n Studio
Naranja s/n Fräulein 38
Negro s/n Fräulein 38


Vía Ghetto Nailz


 ¡Que ya nos quitan Google Reader! Me podéis seguir por:

Bloglovin
Facebook
Twitter
Instagram

Y a ver si no nos quitan Google Friend Connect 

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Majo! La verdad es que con esta tardé algo más de lo habitual ^^

      Eliminar
  2. Que pasada niña, nada que envidiar a las originales! Te estás convirtiendo en una máquina eh! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, me sumo a Yoli: nada que envidiar a las otras y cada día te superas más y más :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita! Vosotras es que me mimais mucho... ^^ un beso!

      Eliminar
  4. Qué lindas por favoooor!!! Me gustaron mucho mucho, y eso que aveces el trabajo de las guetto ni fu ni fa... Pero molan muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tampoco me emocionan especialmente (no es mi estilo, digamos) pero estas me gustaron! ^^ un besazo!

      Eliminar
  5. Tía, ¡son idénticas! Qué divertidas, me gustan muchísimo :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaraaan! :D Tiene sus diferencias peeero hija el esmalte melocotón lo tengo en las últimas...

      Eliminar
  6. Muy chulas♥ Y ahora que es verano con la piscina se van en un plis :(

    Pincha aquí: Recomendaciones de Laura

    ResponderEliminar
  7. CHULISIMASSSSSSSSS!! ME han encantado!! sigue asi guapa!! muaak :)
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Preciosas!! No tienen nada que envidiar a las originales!! Muy buena inspiración!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ti no me fio que siempre me dices cosas bonitas!! jaja un beso!

      Eliminar
  9. Pues a mí las Ghetto tampoco es que me apasionen demasiado, tienen algunas cosas que sí me gustan pero otras que no me acaban de decir nada, pero esta manicura es muy estival y te quedó perfecta :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, como que no es mi estilo... pero esta sí :D Gracias guapa! <3

      Eliminar
  10. que chula, es una manicura muy divertida, te ha quedado genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los colores!!!! Y la mani, imponente. La adoré.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Re lindas! Me re gustaron!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pero si son igualitas!! Que buena mano tienes, es que todas las manicuras las haces perfectas, qué artistas estas hecha!! Besitos

    moietmesvernis.blogspot.com

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...