25 de junio de 2013

NOTD: Uñas con trenzas o braided fishtail nails.

Hoy en el Reto ABC con la letra T, de Trenza, os traigo estas uñas trenzadas, también llamadas braided o fishtail nails. Es una manicura que se puso muy de moda el año pasado y creo que sobrevive un verano más. ¿No os gusta muchísimo? Además si usamos distintas texturas y colores queda mejor aún :D

Yo elegí un violeta que me acabo de comprar en Mercadona (si hacéis click vais a la revista de La perfumería y lo encontraréis en la página 23), un rosa coral que tiende al neón y un plateado metalizado. ¿Qué os parece mi elección? 





¿Cómo se hace? Yo seguí este video tutorial de Cutepolish :) Lo que sí que os recomiendo es que mezcléis texturas y acabados diferentes: metálicos, neones, satinados, pasteles...




Productos usados
Violeta 533 Deliplus - Mercadona
Rosa Coral 434 Wynnie
Plateado 'Icy princess' 80 Essence

35 comentarios:

  1. Al final te decidiste x la trenza!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!!! Jajaja no te lo dije para darte sorpresa :P

      Eliminar
    2. Me ha encantado, también lo has hecho a pulso?? Es una cucada y los colores encajan perfectos los unos con los otros, y además jugaste con las texturas... muy completo!

      Eliminar
    3. Sí a pulso! Si te fijas no están perfectas como estarían con guías, sino más "hecho a mano" jaja gracias bonita! ^^

      Eliminar
  2. De este mismo diseño tenía yo pensado hacer un tutorial jajaja Es chulísimo y queda precioso <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, es una monada! Yo también pensé en hacer el tutorial pero es que con las reformas me es imposible... un beso!

      Eliminar
  3. Tienes un PREMIO en mi blog! muaks!
    mujercitaschic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que lindas! Nunca probé pero se ven divinas!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pruébalas que son muy bonitas, lucen mucho!! Un beso!

      Eliminar
  5. que bonitas, ese tuto me lo tengo que mirar!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues échale un vistazo que quedan monísimas! Un beso

      Eliminar
  6. Me gusta mucho y los colores usados mas jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas quedan...me gusta un montón esta manicura.
    Yo intenté hacérmela una vez y fue un fracaso total...ni tutorial, ni nada...horrible, u_u''. Desde entonces no he vuelto a probar, me da miedo, xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si hubiera truco es que los esmaltes sean bien líquidos y que tengan diferentes texturas, pruébalo de nuevo, verás que te sale!!

      Eliminar
  8. que divinaaaaaaas! Super elegantes!
    aunque a mi noo me saldrian, hay que ser muy prolijita
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Muy monas!! esta tarde voy a intentar hacerla

    ¡¡Saludos desde mi blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si te animas puedes dejarnoslas en Facebook y las vemos todas! :D un saludo!

      Eliminar
  10. Me encanta esta manicura!!
    Definitivamente tengo que hacérmela!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas deja fotos en Facebook y las vemos todas :D un beso!

      Eliminar
  11. Que bonitas! :) #BEE

    pasate por mi blog : beeautymakeup.blogspot.com.es !!

    ResponderEliminar
  12. Hermoso diseño y colores elegidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. una manicura preciosa :)) me gusta tanto el diseño como los tonos que has utilizado, el coral de Mercadona es realmente bonito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coral es de Wynnie ^^ el violeta es el que es de Mercadona! :D

      Eliminar
  14. quedaron sensacionales.... el plata da ese plus q me encanta

    ResponderEliminar
  15. muy bonita!! <3 yo probé una vez pero no salió como yo quería ajajaj más bien salió un churro XDD aunque tengo que volver a intentarlo a ver que tal :D

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  16. Que lindas! te quedaron perfectas

    ResponderEliminar
  17. Super chula, esta es una técnica que aún no he puesto en práctica, creo que ya estoy tardando, y se me ha antojado ese esmalte plateado, argg ¡y está discontinuado! ajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con el mirror de Kiko creo que puede quedar parecido, no? Son similares aunque el otro es espectacular... (tengo que comprarmelo!) La técnica es muy chula, queda súper resultona ^^

      Eliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...