12 de junio de 2013

Review: Mis esmaltes de glitter low cost.

El título tendría más sentido si tuviera algún esmalte con glitter high cost xD Pero es para que sepáis de entrada que no voy a sacar ningún glitter de más de 4€, aunque realmente prácticamente todos valen 1€. Estos son todos los que tengo a día de hoy, y me vais a perdonar que no los enseñe sobre la uña o algún color, pero es que luego para quitarlos hay que tener paciencia, y tiempo. Entiendo que sobre el blanco de la rueda de muestras no luce tanto y se ve mucho mejor sobre algún color... ¡tened imaginación!

No se si os parecerán pocos o muchos, pero para mi son demasiados. De hecho algunos eran para regalar pero al final me los quedé (según mi novio, yo tenía ya pensada la estrategia desde antes de comprarlos) Es que veo imposible llegar a usarlos todos... pero bueno, como ahora están tan de moda, seguro que alguna que otra chica me dice que le ponga glitter en las uñas :P 


¡He tenido que dividir la review en dos entradas...!
Recordad que podéis hacer click en cada foto para verla más grande.





Todos los que os voy a enseñar hoy aparecen en la foto superior y pertenecen todos a la línea D de Yes Love. Ya sabéis que esta marca me gusta bastante pero sobretodo lo que más me gustan son estos esmaltes: los de glitter. Porque un esmalte puede ser bueno o malo, pero ¿un esmalte de glitter? Con que sea bonito y no tarde mucho en secar nos basta :P


D1 Glitter grande dorado y rojo + glitter extra fino dorado
D2 Glitter grande en dorado, rosa fuchsia + glitter extra fino rosa
D3 Glitter grande en dorado, rojo y azul + glitter extra fino dorado



D4 Glitter grande fucsia, rosa y azul + glitter fino rosa
D5 Glitter grande azul, verde y dorado + glitter extra fino verde
D6 Glitter grande rojo, fucsia y rosa + glitter extra fino rojo



D7 Glitter grande multicolor: dorado, rojo, plata, azul, verde, fucsia
D9 Glitter grande fucsia + glitter fino fucsia
D11 Glitter extra grande lila + glitter extra fino lila


¿Cuál os gusta más? Mis favoritos son el D6 y el D5, aunque también me gustan mucho el D11 y el D4, el cual ya usé en una manicura esta primavera :) ¡Espero que os haya gustado! La segunda parte serán esmaltes más variados... ¡la publicaré pronto! 

77 comentarios:

  1. El D7, D11 son los que más me gustan! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti todo mi oro y todo mi moro! Si no lo encuentras avísame ;)

      Eliminar
  2. A mí me gustan los mismos que a ti, y sobretodo los que tienen glitter muy pequeñito o de distintos tamaños, me los apunto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades!!!! Yo si me pongo a hacer recuento también tengo unos cuantos pero es que les doy poco uso. Me han encantado el D9 y el 11!!! Ainssss no tenemos remedio! ^_^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual... me he prohibido comprar más, sino tendría apufff vete a saber cuántos!!

      Eliminar
  4. Me han encantado el D4 y el D5, son amor <3 Sobre todo el D4 que podría ser un clon del Polka.com de OPI! Quiero saber YA donde lo has comprado para ir a por él jajajaja

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son clavaditos! jaja Hay muchos que se parecen sospechosamente a otros... pero no pensé en ponerlos en la entrada la verdad, más que nada porque bueno, siempre va a haber discrepancias.. un beso!

      Eliminar
  5. Me quedo con el 4!!! de hecho, tengo uno de Essence súper parecido, aunque la... purpurina? es más grande..

    YES LOVE! En mi chino habitual (madre mía quien me lea...) no los tienen! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues busca por otros que de verdad merecen la pena :D

      Eliminar
  6. Como me gustan los glitters! tengo el D4 y el D6 todavía por estrenar.
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema... de los 9 sólo he estrenado 2! >.< pa matarrrrrmee!

      Eliminar
  7. me encantan todos <3 pero el d4, d5 y d6 son maravillosos <3 aquí dnd yo vivo en mis chinis no tienen estos maravillosos glitters :(

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues s una pena, xq son preciosos y más baratos imposibles!

      Eliminar
  8. No encuentro ningún chini en sevilla que los tenga :_____
    me vuelve loca el d4!



    maripardi

    ResponderEliminar
  9. TODOS¡¡ Me gustan todos¡¡ Nada, a cazar glitter de Yes love¡¡

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. La verdad es que es monísimo! <3 Es muy especial porque tiene las partículas más grandes de todos :)

      Eliminar
  11. Son hermosossss, acá nunca consigo esmaltes low cost con glitters tan lindos :(
    Amé el D11, soy fan de los lilas jaja besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena porque merecen muchísiisisimo la pena...!

      Eliminar
  12. yo tengo el D4 y estoy encantada con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. tengo el D3 y el D11!
    y los otros no los tengo.. ¡porque no los he encontrado!
    son todos preciosos, me recorreré algún bazar más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si necesitas ayuda aquí estoy ! :) El D3 me recuerda a los superhéroes... (rollo los vengadores jajajaja)

      Eliminar
  14. Yo encontré el otro día unos muy bonitos Jelly, pero estos no los ví!! Voy a pasarme por todos los chinos buscandolos, me encanta y el precio está genial!! Subiré los míos en mi próxima entrada :) Justo ayer andaba buscando en los blogs por si alguien tenía este tipo de esmaltes con glitter o jelly, y mira por donde tú los subes hoy!! Gracias :) Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué bien! Pues veré los tuyos seguro :D Pronto haré la segunda parte, pero son diferentes esta vez ^^ Gracias a ti! Un besito!

      Eliminar
  15. Tranquila que por lo menos yo tengo más de 25 topper de brilli-brillis si no tengo más. Tengo casi mas brillis que esmaltes, pero es que no puedo vivir sin ellos. Además los uso muchísimo y con el truco de liar los dedos con el algodón, quita esmaltes y papel de aluminio los brillis en 8 minutos están fuera sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consuelas... jajja Yo he controlado el límite de glitters por suerte... porque no me parece normal! jaja un beso!

      Eliminar
  16. Son preciosos la verdad!^^ besos

    ResponderEliminar
  17. Lo siento, ahora no puedo elegir ninguno, es que me gustan todos!! A ver si voy a los chinos que me comentaste y miro si los tienen, eres una mala influencia eh! :P

    ResponderEliminar
  18. Yo soy mas del D5, pero creo que lo pondría como toque final... Espero diseños tuyos con ganas.

    Besotesss!!!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan el D5 y el D7 :) Son hermosos todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El D5 me gusta muchísimo... es como muy selva <3 Lo probé sobre un tono y me encantó! Este verano lo sacaré en manicuras :D

      Eliminar
  20. Yo me quedo con el D4 Y D5 pero sin duda me los compraria todos jejeje un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Sin duda me quedo con el D9!!! Hola guapa! Soy Tahisa Quería decirte que te pasaras por mi blog que te he dejado un PREMIO!! Me gusta mucho tu blog! Ya que soy una loquita de las uñas y toda la gama de colores de pintauñas! jaja Un besazo y ya sabes recoge tu premio! Chao Guapa!

    ResponderEliminar
  22. Wow, sí que tienes glitters, yo solo tengo 2 o 3 creo jeje. Yo me quedo con el D3 y el D9. Lo malo de los glitters es quitarlos jeje. besos!
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras la segunda parte... jajaja aunque son menos en cantidad, pero ya van sumando... :D un beso!

      Eliminar
  23. D2 D7 y D4 son mis favoritos! Son re lindos todos, y es verdad que no vale la pena gastar tanta plata en glitters nomas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muero de gran envidia cochina y chunga! Jajajaja pero si son una maravilla... y lo contenta que te quedas después de haberlos comrado por un euro? SI por ahí los venden a precio de oro! Mira los Deborah Lippmann, que al final la calidad tampoco difiera tanto.
    Lo que menos em gsuta de los glitter low cost es el olor, he de confesar que los que tengo son de easy paris y huelen muy mal... Pero Yes love es mucho mejor marca, la verdad!

    No sabría cual elegir, son todos taaaan bonitos!!! *_* Ojalá un día me los encuentre en mi chino!
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo es que pienso igual eh? un topper de glitter es más o menos igual en casi cualquier marca, la verdad! Pero como dices el olor... uff es algo duro. Yo uso mascarilla, así me siento mejor jaja

      Un besote chicas!

      Eliminar
  25. Esta es la primera vez que veo el blog, me ha gustado mucho, te sigo :3 pasate por el mio cuando tengas tiempo

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te gustara ^^ Ahora mismo me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  26. ¿Pero cómo es posible que hasta ahora no me haya enterado de la existencia de este blog uñil tan fantástico? Yo también soy fan de Yes Love pero tengo la desgracia de vivir en un sitio en el que apenas tienen variedad de esmaltes por muy grande que sea la tienda chinil que descubra. Me chifla esta colección y mis favoritos son el D1, D3, D6 y, sobre todo, el D7.

    Me quedo como seguidora.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo :S porque hacemos el mismo reto jajjaja me di cuenta el otro día! La cosa es que siempre intento comentar a todas las chicas... qué raro verdad? jaja Un besito!

      Eliminar
  27. A mi es que me gustan todos, tengo un vicio con los esmaltes de purpurina... Lo malo es cuando toca desmaquillarse las uñas, que cuesta sangre, sudor y lágrimas >_______< La maldita purpurina es a prueba de bombas ¬¬

    Saludos desde Vintage Nails y Alis-Kai in Wonderland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ajjaaj en una guerra nuclear sobrevivien las cucarachas y el glitter, estoy segura jajaja Hay algunos truquillos para quitarla... pero aun así lleva su rato! arg jaja

      Eliminar
  28. Me encanta el D6 ♥♥♥ el D3 es clavadito al Firework de Kleancolor :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez salen más clones... jaja gracias por tu aportación! No quise ponerlos en la entrada por si las moscas, pero bueno con los comentarios vamos haciendo un buen número de clones :D

      Eliminar
  29. Mi favorito es el D11 :) es preciosote. Sí es cierto que estan de moda y lucen mucho sobre la uña. Pero a mi me pasa como a ti y no tengo paciencia a la hora de quitarlos xD
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuesta eh? Hay truquitos pero aun así... jajaj un besote!

      Eliminar
  30. Me gustan todos, pero creo que me quedo con el D6, es que soy muy d erojo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Me encantan!!! Yo tengo algunos de otra marca y también me cuesta quitármelos porque es como que los papelistos se quedan pegados... ¡¡¡Pero igual me encantan!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos trucos pero aun así son jodidos... jaja un beso!

      Eliminar
  32. Los quierooo!!! Donde los puedo conseguir????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres de España, en bazares de todo a cien, especialmente en los asiáticos.

      Eliminar
  33. Hola!! yo he descubierto esta marca no hace mucho y me ha encantado, por el precio la calidad es bastante aceptable, me han salido mejor que algunos de otras marcas, aun no he comprado ningún glitter pero me ha gustado tu post!! Quizás luego me acerque a la tienda.........jijijiji
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta más que algunas marcas de cosmética que encontramos en perfumerías... no todos claro, pero algunos sí. Y los de glitter son lo mejor de lo mejor, lo primero :) un saludo!

      Eliminar
  34. Que chula esta entrada me a encantado..me e apuntado varios..haber si tengo suerte y cyando encuentre un chino los veo...donde yo vivo hay uno y no tiene nadaaaaa.

    ResponderEliminar
  35. D11 y D9 son los que mas me han gustado vaya que si son varios glitters y muy bonitos y coloridos ♥

    ResponderEliminar
  36. A mí también me gusta mucho Yes Love, con el precio que tienen... Pero tengo yo un glitter que no has sacado, y la verdad es que es precioso, a ver si algún día lo enseño en el blog, seguro que te gusta :)

    ResponderEliminar
  37. ADORO Yes Love, es un precio muy barato y tienen cantidad de colores, aunque... ¿Te quieres creer que sólo tengo un glitter de esa marca? Debajo pone G3 1 se parece un poco al D4, solo que este tiene d¡tres purpurinas: un azul clarito, tirando del turquesa, un rosa aún más clarito, y en un tamaño menor un dorado.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...