26 de junio de 2013

Review: Mis esmaltes favoritos de verano.

Con la llegada del verano no puede faltar una entrada con los esmaltes de Verano que tengo en mi 'colección'. Ya sabéis que yo los colores los uso independientemente de la temporada, según me vaya apeteciendo, pero se que muchas sois de colores de temporada, así que os dejo los que considero más apropiados. 

La verdad es que ahora llegan los colores fuertes, vivos, neones... incluso colores que el resto del año no nos atrevemos a ponernos con nuestra piel pálida. Algunos intensifican el bronceado, otros los veo más para llevarlos combinados... Como mi blog empezó en Septiembre-Octubre, no me dio tiempo a penas a enseñar estos esmaltes, pero algunos sí que han aparecido. Y los que no, los veréis las próximas semanas como protagonistas de las manicuras del blog, ya sean solas o combinadas :) 



(De izquierda a derecha)

  • Verde neón 53 Bali Cosmetics - Es un color muy vivo pero de acabado mate (¿alguien podría decirme porque esto pasa con casi todos los esmaltes neones?) Es mejor usarlo sobre blanco, para intensificar bien su poder flúor.
  • Verde pastel neón 29 Flormar (Supershine) - Es un color que tiende al pastel y al neón, por lo que es sencillamente precioso. Su acabo sí es brillante aunque no en exceso, y precisa de al menos dos capas. Ya tiene su propia review en el blog :)



(De izquierda a derecha)

  • Rosa Barbie 32 Flormar (Supershine) - Es un rosa frío muy llamativo. No llega a ser neón pero destaca allá por donde va. ¡Además es súper brillante!
  • Rosa fuchsia neón 17 Yes Love - Tengo DOS botes de este esmalte jaja De momento estoy tranquila con que no se me va a acabar, y es que este rosa neón me encanta... Como ya os dije antes con el verde flúor, mejor sobre una base blanca. 

(De izquierda a derecha)

  • Amarillo neón 48 Bali Cosmetics - ¿Algo más que añadir? Bueno, sí, que también se ve potenciado su tono flúor con una base blanca y que es mate. 
  • Coral 434 Wynie - Este es un bote de muestra (prohibida su venta) porque tuve otro similar que amaba sobre todas las cosas y se me rompió (todavía lloro su pérdida...) Es un color claramente veraniego, coral que tiende al rosa y también tiene un punto muy llamativo sin llegar a ser neón. Es uno de los cabos de la Manicura con trenza.



Mi favorito es el rosa pastel neón de SinfulColors, tengo predilección por él a pesar de que deja que desear en cuanto a calidad, pero... ¡un buen top coat y solucionado! También tengo predilección por los dos de Flormar, posiblemente también porque son los últimos que adquirí (en el evento al que asistí como blogger el mes pasado ♥). Dejadme en comentarios si usáis este tipo de tonos en Verano, si os gustan los que enseño o cuales son vuestros favoritos :)
 ¡Avance informativo! Tengo preparada una entrada sobre los esmaltes perfectos para pedicura, que ahora que llega el verano es hora de lucir nuestros pies con los colores más bonitos junto a nuestras sandalias preferidas :) 

33 comentarios:

  1. AMO el turquesa de Yes Love ♥
    Aún así, son todos muy lindos. Los colores veraniegos son geniales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el yes love turquesa es de los mio me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los más bonitos! En Instagram puedes ver cómo queda en los pies ^^

      Eliminar
  3. Todos los que tienes d Yes Love son fantásticos, me encantan! Espero la pedicura :)

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho, el rosita de Flormar parece precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Opino como tu, mi favorito también es el rosa pastel neón de SinfulColors =D

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos!! los verdes me encantan!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  7. uooo <3 me encanta el verde de flormar!!

    besitos desde Geanny Nails and Makeup

    ResponderEliminar
  8. Pues ahora que han abierto un Flormar en mi ciudad me tengo que tirar de cabeza a esos esmaltes neones tan chulos, el verde es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese y el rosa son espectaculares!!! <3 Lo prometo! :D

      Eliminar
  9. Hola, quería preguntarte qué tal es la marca Yes Love porque tienen unos tonos preciosos pero no me atrevo por si huele fuerte o no cubre bien...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, te contesto ya mismo. La verdad es que no me gusta generalizar sobre la marca... a mi me gusta mucho, es de mis marcas favoritas Low cost, pero no todos los esmaltes son iguales. Los esmaltes tipo crema (como los de la foto de arriba) no huelen fuerte, sino como cualquier otro esmalte de cualquier otra marca... pero los de glitter sí (como los que enseñé en mi entrada Mis esmaltes favoritos de glitter Low cost parte 1 y 2), esos sí que huelen fuerte... como a pintura.

      Respecto a si cubren bien o no dependiendo del esmalte, casi todos cubren bien entre 1 y 2 capas pero algunos son más tipo gelatinosos (jelly) y necesitan más... pero claro, es que depende del esmalte en sí y el tipo de acabado ¡En general a mi me gustan muchísimo!

      Eliminar
  10. UAUUUUAUUUUUU me quedaría con todos los de Yes love (el verde es preeeecioooosooooo) y con el amarillo de Bali, ¿Qué marca es esa? ¿Dónde la compras?

    Qué bonitos todos! FAN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bali es marca chinil, tipo Yes Love, Winnie, Leticia Well... La encuentro en pocos sitios la verdad :/

      Eliminar
  11. TU favorito es MI favorito! Qué lindo tono y eso que yo soy más de los oscuros... Pero ese rosa se ve tan bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ufff que pasada de colores! Me pierden los colores neones en las uñas jajajaja
    Solo coincidimos en el rosa barbie de Flormar, pero porque no he visto los otros si no seguro que tendriamos alguno más en común jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues suerte si los buscas :P hay algunos muy monos!

      Eliminar
  13. Me encantó el 3ro de la primer foto (turquesa), me encanta ese tono y lo uso aunque haga frío jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. me encanta ponerme las uñas de todos los colores... me encanta el buen rollito que inspira :) tambien soy fan de llevar cada uña d un color neon... :D horteras al poder

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mas el rosa fuchsia neon de yes love, me encanta como me queda en las uñas ese tipo de rosa. Aca en Argentina estamos en pleno invierno, extraño el verano!! :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tras el invierno viene la primavera, ya lo sabes ;) disfrútalo que también tiene cosas buenas!

      Eliminar
  16. Me han gustado muchos (por no decir TODOS, ya sabes que me cuesta elegir jajaja) pero el naranja último es ... ¡espectacular!

    ResponderEliminar
  17. ¡Huy, te llevaste un esmalte que era de probador sólo! Imagino que no quedaban más.
    Me han enamorado esos colores tan brillantes y vivos, son perfectos para el verano.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por tu comentario ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...